Mi novia dice que necesita su espacio. Ya llevó 3 días sin mi chica y cada vez la añoro más.

Mi novia y yo llevamos casi 7 meses. Siempre me ha tratado de forma indiferente y me ha querido a su manera, pero esta etapa de verano he estado con ella casi todos los días.
El echo de que nos viéramos todos los días ha echo que se agobie y últimamente hay muchos días que no quiere verme, eso si, siempre me lo dice con una sonrisa en la boca y le da igual como me siente.
Entiendo que necesite su espacio, pero precisamente hoy es el tercer día seguido que no la veo (hoy es sábado) y será el primer día de fiesta que no voy con ella. Me envío un mensaje diciéndome lo mismo que me envió 2 días atrás: Neni mejor nos vemos mañana :)
Y ayer lo mismo: Neni que ya nos veremos mañana mejor :)
Y hoy lo mismo: Neni que prefiero que nos veamos mañana
Y mañana no se lo que me dirá, pero lo estoy pasando mal porque la quiero mucho y cada vez que me hace este desplante lo paso fatal y cuando lo hablo con ella me dice que no quiere que nos veamos todos los días porque se agobia, sin darme ninguna explicación más concreta (y no soy una persona pesada ni aburrida. Con mis anteriores parejas hemos sido parejas ejemplares).
Mi novia que tengo ahora no es la mejor que he tenido, pero en este momento es la que más quiero y me gustaría que recuperara las ganas de estar conmigo.
Espero que me sirvan de ayuda porque lo estoy pasando mal :(
Un saludo
Respuesta
Cuando uno esta enamorado de alguien lo que más quiere es estar con esa persona y sencillamente ella ya no quiere estar contigo porque no te quiere! A lo mejor hay alguien más en escena y esta probando con el si le va bien termina contigo y sino entonces sigue. No es posible que no sea capaz de enviarte un mensaje distinto sino que copia el anterior para remitirlo, TU TE MERECES MÁS! TU VALES! El hecho de que la quieras no le da derecho a tratarte como basura.
Mi consejo: Escríbele hagamos algo, no nos veamos más! Porque si tu no quieres verme es por una simple razón, ya no me quieres! No voy a morirme por eso así que no te preocupes! Saludos.
Te recomiendo un libro de John Alexander, se llama como recuperar a mi novia en 30 días, buscalo por internet en ares se consigue, tiene muy buenas técnicas si es que quieres recuperarla. También hay otro libro de el que se llama Como convertirse en un macho alfa, así recuperaras la confianza en ti mismo y dejaras de ser esa persona insegura que ahora eres.
Las mujeres quieren hombres seguros de si mismo y mientras tengas esa actitud de estarla acosando ella más se alejara de ti.
Muchas gracias de verdad me ha servido de mucho!
Tu frase:
Mi consejo: Escríbele hagamos algo, no nos veamos más! Porque si tu no quieres verme es por una simple razón, ya no me quieres! No voy a morirme por eso así que no te preocupes! Saludos.
Ayer se la dije en persona (aunque me costó), y me dio todas las explicaciones del porqué no podía o apetecía quedar.
Aun así, los libros seguro que me servirán de gran ayuda, sobretodo Como convertirse en un macho alfa.
Nunca he pedido consejos de amor a nadie pero te voy a poner en mi lista de favoritos :)
Un saludo y muchísimas gracias!