Como recuperar a mi ex pareja
Yo quería que me ayudaran con mi problema mi mujer me ha dejado porque dice que no esta enamorada de mi y que no sinte lo mismo que sentía antes hacia mi.
Tenemos 8 años de relación 4 de novios y 4 viviendo juntos, hace un mes que vivimos por separado y tenemos un hijo en común de 3 añitos y medio. En este mes nos hemos dicho cosas muy feas por parte de los dos y yo he echo cosas que no tendría que aver echo respecto a recuperarla, e desconfiado de ella y eso me ha llevado acer cosas.
Estoy desesperado por recuperarla necesito ayuda para como recuperarla.
Otra cosa es que nos tenemos que ver cada día por el crio y a mi eso me mata porque me deshago cuando la veo.
Hace un par de días que hablamos muy bien y a mi eso me extraña muchísimo a sido desde que ha empezado a trabajar otra vez después de las vacaciones de navidad.
Porque hace dos días nos estábamos matando como aquel que dice.
Bueno de verdad que si me pueden ayudar se lo agradecería de corazón.
Tenemos 8 años de relación 4 de novios y 4 viviendo juntos, hace un mes que vivimos por separado y tenemos un hijo en común de 3 añitos y medio. En este mes nos hemos dicho cosas muy feas por parte de los dos y yo he echo cosas que no tendría que aver echo respecto a recuperarla, e desconfiado de ella y eso me ha llevado acer cosas.
Estoy desesperado por recuperarla necesito ayuda para como recuperarla.
Otra cosa es que nos tenemos que ver cada día por el crio y a mi eso me mata porque me deshago cuando la veo.
Hace un par de días que hablamos muy bien y a mi eso me extraña muchísimo a sido desde que ha empezado a trabajar otra vez después de las vacaciones de navidad.
Porque hace dos días nos estábamos matando como aquel que dice.
Bueno de verdad que si me pueden ayudar se lo agradecería de corazón.
4 Respuestas
Respuesta de karmiña vera
2
Respuesta de emaa2010
1
Respuesta de Deysi Miller
Respuesta de severine robin
Hola, mi nombre es Greta Icardi de los EE. UU., Quiero compartir una experiencia increíble que tuve con el todopoderoso Dr. Adeleke, mi esposo Greg solicitó el divorcio. Estaba realmente devastada. Lloré día y noche todos los días. la situación y me contó sobre el poderoso encantador Dr. Adeleke me sentí un poco escéptico al respecto pero decidí intentarlo hice todo lo que me pidió que hiciera y me prometió el resultado en 24 horas y a la mañana siguiente con mi gran sorpresa fue Greg de rodillas rogándome que lo perdone y lo acepte nuevamente. Estoy muy feliz gracias a la Dra. Adeleke que también puede ayudarlo a contactar (aoba5019 @ gmail. Com) / WhatsApp +27740386124. Buena suerte - Greta Icardi