¿Cómo puedo actuar con un chico que me gusta que dice tener miedo al compromiso?
Hace 15 días me presentaron a un chico guapísimo en una discoteca, yo le gusté y me pidió el teléfono, dos días después me llamo para quedar pero yo no podía, dos días más tarde me dijo de quedar el fin de semana y nos vimos, salimos toda la noche del viernes hubo mucha química y atracción y terminamos en mi casa sin que pasara nada... Yo trabajaba el sábado, le dije que si se quería venir a mi casa a cenar esa noche para terminar lo que medio habíamos empezado y me dijo que si, cuando vino me trajo una botella de vino y me había grabado un CD de un grupo que sabe que me gusta mucho, me parecido un detalle, estuvimos super a gusto hablando de muchas cosas, tenemos muchas cosas en común, el me dice que esta encantado de haber encontrado a una chica con mis gustos, que es difícil, el caso es que 5 horas después empezamos a besarnos y terminamos en la cama, después del tema me abrazaba y me besaba, y se quedo a dormir conmigo abrazado a mi, la verdad esa noche me sentí como cuando estas en tu casa en plan tranquilo un sábado noche que no sales, el me dijo que estaba super a gusto y relajado.
El caso es que después de eso pasaron tres días y no supe nada de el, ayer le llame, más que nada por saber si solo había sido un polvo de una noche, y estuvimos hablando como media hora, estaba normal, me dijo que pensaba llamarme esa misma noche, que yo me había adelantado, me dijo que trabajaría toda esta semana incluido el finde, y no me dijo nada de volver a quedar, solo se despidió diciéndome ... Ya hablamos.
Este chico es 4 años más joven que yo, yo tengo 31, el es muy independiente, me ha dicho que nunca ha tenido novia y que cree que tiene miedo al compromiso, no se como actuar porque la verdad, físicamente me encanta, hay mucha química, es encantador y muy buena persona y me gustaría tener algo más con el, pero creo que si no doy yo los pasos el ... No lo hará, por otro lado no soy persona de estar encima de nadie, ¿qué opinión me dais al respecto? Yo se que gustarle y atraerle le atraigo, pero quiero algo más.
El caso es que después de eso pasaron tres días y no supe nada de el, ayer le llame, más que nada por saber si solo había sido un polvo de una noche, y estuvimos hablando como media hora, estaba normal, me dijo que pensaba llamarme esa misma noche, que yo me había adelantado, me dijo que trabajaría toda esta semana incluido el finde, y no me dijo nada de volver a quedar, solo se despidió diciéndome ... Ya hablamos.
Este chico es 4 años más joven que yo, yo tengo 31, el es muy independiente, me ha dicho que nunca ha tenido novia y que cree que tiene miedo al compromiso, no se como actuar porque la verdad, físicamente me encanta, hay mucha química, es encantador y muy buena persona y me gustaría tener algo más con el, pero creo que si no doy yo los pasos el ... No lo hará, por otro lado no soy persona de estar encima de nadie, ¿qué opinión me dais al respecto? Yo se que gustarle y atraerle le atraigo, pero quiero algo más.
1 Respuesta
Respuesta de silviazara
1