Como saber si mi ex regresara conmigo

Mira mi situación es esta yo tenia 4 anos y 2 meses con mi ex novia pero ase un ano y medio yo estoy fuera del país pero cada 3meses iva a verla pero ase 9 meses entre en una depresión. Entonces yo me sentía muy mal y ella me llamaba muy triste y llorando que le dijeras cosas bonitas por que me xtranaba mucho y estaba muy triste pero yo en vez de entenderla le trataba mal y le colgaba y no le hablaba en 2 o 3 días o luego le decía que buscara a alguien más que estuviera con ella y ase 8 meses me tomo la palabra y me dijo que ya no quería estar conmigo que me olvidara de ella. Un mes después fui a verla y me veía con mucho odio y rencor no quería ni que la tocara estaba muy alterada después su mama hablo conmigo me dijo que entendiera y respetara la decisión de su hija pero al salir de la casa me abrazo y lloro y al bajar de su casa me estaba viendo por su ventana y durante el tiempo que pase aya la busque pero ella no me quería ver ya. Y llego el día en que tuve regresarme yle seguí marcando y hablaba con ella pero ella decía que estaba confundida que no sabia si quería estar conmigo que mi vida estaba aquí y la de ella aya. De repente me decía que si me dcia que no que le diera un tiempo un día me dijo que ablaramos cada 8 días y después cada 3er día y luego diario, pero yo no ise caso y le llamaba diario llorando le pedía perdón y ella me dica que la agoviava. En una ocasión le dijo a un familiar que si me quería mucho pero que no le gustaba mi forma de ser asia ella que ella si pensaba volver conmigo pero que le demostrara mi cambio por que siempre le decía que cambiaría y siempre era lo mismo. Entonces un día le able un poco pasado de copas y ella me dijo QUE IVA A ESTAR TODA LA VIDA CONMIGO PERO QUE YO NO LA AMABA entonces le pase a mi mama que ella le dijera lo yo le decía de cuanto la amaba y la quería. Pero ella se enojo y al día siguiente le hablo a mi familiar y le dijo que por favor hablara conmigo para que ya la dejara de molestar y de hablar entonces yo le marke y le dije que porque que si ya no me quería y me dijo que lo que avia echo estaba mal que le avia dado mucha pena y coraje y que lo que sentiia por mi ya quedaba de lado que si le hubiese dado el tiempo que me pidió ubieramos regresado que por favor ta la dejara ir porque estaba mal y yo también y que no estaba dispuesta a echarse un volado al regresar conmigo y que yo siguiera igual. ¿Llevo 15 días de no hablar con ella también no se se si es mucho tiempo 8 meses si ya no se puede hacer nada? ¿Y me han dicho que ahora la ven feliz contenta y tranquila y ayer su amiga me dijo que ella le avia dicho que ya no quería nada conmigo ya no sentía nada por mi no se que hacer? Creen que pueda regresar conmigo he ablado últimamente con ella y me dice que según ya tiene a alguien pero que no lo quiere solo esta con el para olvidarme hay ocasiones en las que me llama por la madrugada y me dice que se equivoca le digo que regrese conmigo pero dice que no se puede que me quiere pero no se puede
Respuesta
Un consejo antes que nada, olvidate de lo que te dice los demás, que este me dijo que el otro me dijo, trata de no hablar con todo el mundo de tus problemas, si tu estas mal, eres tu solo, el mundo no tiene porque darse cuenta ni porque sentir lastima por ti. Te pintas una sonrisa en la cara aunque por dentro te estés muriendo y para adelante!.
Creo que ella es una persona sumamente inmadura que no sabe lo que quiere en la vida y tu también, no es posible que porque estés en una depresión de lo que sea, los demás tengan que deprimirse contigo porque tu los arrastres. Por un lado me dices que ella te dejo por eso, pero por otro me dices que ella te dijo: " si me quería mucho pero que no le gustaba mi forma de ser asia ella que ella si pensaba volver conmigo pero que le demostrara mi cambio por que siempre le decía que cambiaría y siempre era lo mismo" ¿cambiar en que? Entonces no es solo lo de la depresión.
Creo que debes darle un tiempo, que ella sane sus heridas y te extrañe, debes confirmar si en verdad ella anda con otro, hacer cambios no es solo decirlos es demostrarlos y hacer que se sientan, que la persona querida sienta que si estas mejorando porque quieres la relación, así que si vas a hace cambios HAZLOS!. Tu eres dueño de tus actos, nadie más, así que tu puedes programar tu cerebor a tu gusto, así de sencillo.
Con estarla llamando siempre no vas a ganar nada solo agobiarla y alejarla (como paso en realidad). ¿Sabes qué veo? Que tu has acudido mucho a la lastima con ella, que te vea llorar, que los demás le digan lo mal que estas etc, esto es un error muy común pero las mujeres no quieren llorones, quieren hombres seguros de si mismo, confiados, en control de sus emociones. Dale un tiempo, luego llamala, saludala, pero no insistas en volver no hables del tema, invitala a un café o a cenar, luego ves como reacciona ella, pero eso si mostrándote seguro de ti mismo, viste bien y que ella note tus cambios solita NO LE DIGAS NAAAADA!.
Espero haberte ayudado por aquí estamos a la orden si tienes alguna aclaratoria, sino puedes finalizar y puntear la pregunta. Suerte y éxitos!
pero enrealidad creees k aun me ame como decia o en 8 meses se puede olvidar y de jar de amar
Sabes hoy able con ella y me dijo que ya la deje en paz que la tengo arta de mi que ya no quiere volver a abla conmigo y que no quiere darme el gusto de cambiar su teléfono que si no es suficiente para mi 8 meses que no hayamos regresado que como quiero que me lo explique o que que tiene que hacer para que me de cuenta y que no me va a decir si me quiere o si esta con alguien nada más por que no se le da la gana que tuve 3 anos para poder cambiar y que ahora ya es muy tarde . sera verdad o solo actuara por enojo por su orgullo o si sera verdad todo lo que me dice la verdad es que no la entiendo . me duele mucho que me trate así se que yo la regué por mucho tiempo pero nunca la trate como ella lo ha echo conmigo. ¿Se qué me dijiste que no le hiciera caso a lo que me digan y que no le tengo que contar mis prooblemas a nadie pero mi hermana me dice que si que en verdad ya no me quiere si no ya me hubiese perdonado que solo esta jugando conmigo sera posible que ya no me ame en 8 meses?
El problema con las mujeres es que cuando un pierde la seguridad ellas te ven como un ser débil con el que ellas no quieren estar, eso es lo que a ti te esta pasando. Si ella te ama o no la verdad no lo se, si ya te dijo que la dejes en paz creo que todo esta perdido es muy distinto lo que me dices ahorita a lo que me has dicho antes.
Voy a reconmendarte 2 libros para tu ayuda los vas a leer en este orden, ambos son de John Alexander el primero "Como convertirse en un macho alfa" y el segundo (si aun insistes en recuperarla) "Como recuperar a mi novia en 30 días" según el autor su método es infalible, a mi me funciono y el método de el macho alfa cuando lo leí sentí como si hubiera escrito el libro ja ja.
Espero haberte ayudado por aquí estamos a la orden si tienes alguna aclaratoria, sino puedes finalizar y puntear la pregunta. Suerte y éxitos!
Entonces kres que ya todo esta perdido o solo tengo que dejar pasar tiempo para que aklare y dejar que me extrane y si funciona ese libro de recuperar a mi ex en menos de 30 días
Si todo esta perdido tienes que aceptarlo, no puedes obligarla a quererte, la decepción es algo muy fuerte que mata el amor por así decirlo, lee el libro, aplica las técnicas a ver si te resulta, sino el libro te ayudara a recuperar tu seguridad.