Como hacer que vuelva a recuperar el interés en mi

Me hedado cuenta... A mi pesar, de que creo que estoy demasiado pendiente y soy demasiado aduladora con el chico que estoy conociendo.Nos conocemos desde hace tiempo, hace unos meses estaba genial conmigo, hemos pasado el verano juntos, hemos pasado por una situación mala debido a un asunto familiar en donde se quedo solo sin amigos y la única que estuvo ahí soy yo y de repente como que se le ha caído el interés, como que los amigos que le dejaron de lado ya no son tan injusto y convenencieros como me decía a mi y yo he pasado a segundo plano... Aunque le sigo gustando mucho y hablamos y nos vemos... Pero creo que tiene demasiado seguro el que estoy por el. Culpa mía he de reconocerlo porque he estado muy pendiente... Pero yo quisiera saber como puedo hacer para que vuelva a tener interés. Hacerle sentir como que no estoy tan segura como el cree de querer estar con el...
Me gustaría hacerle sentir que me va a perder a ver si así reaccionaba, porque me parece de ser un desagradecido y un falso... Y si lo conozco bien creo que no es nada de eso. Me fastidian sus dudas, tiene dudas de querer tenerme como novia o no... Por eso me he alejado. Le había buscado trabajo, íbamos a tener un negocio juntos y ahora de repente es más importante salir de fiesta y estar en el gimnasio que compartir cosas conmigo... A mi me encanta este chico, he visto su verdadero yo el tiempo que hemos estado juntos... Pero no entiendo por que ahora se frena, por que esas dudas, por que ahora son tan guays los que le dejaron de lado hace menos de un mes... Y yo paso a ser la ignorada. Creo que es por eso, por haber sido tan buena con él... Me tiene segura y no quiero que sea así. Quiero luchar pero no se si merece la pena... Porque siento que en su fuero interno si siente por mi pero su mania de pensarse tanto las cosas, le esta haciendo mal a él y mucho daño a mi
Necesito ayuda :(

1 Respuesta

Respuesta
1
T e pasa lo mismo que a mi .desaparece por unos días para que se de cuneta de que te puede perder y te eche de menos. Yo he empezado hoy a ver si funciona saben que staremos ahí para ellos .los chicos tienen instinto de cazador y les gusta pelear por lo que quieren como que si lo tienen seguro pasan de todo. Dale celillos .sabrás lo que siente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o