Mi novio esta confundido

Mi novio es lo mejor que encontrado después de dos relaciones serias lo quiero muchísimo i el dice lo mismo que naide a sido con el como yo pero cuando yebabamos 6 meses perfectos sin peleas ni nada unos amigos se metieron en la relación opinando de todo i discutiéndose con el. A el le dolió mucho lo que opinaban i lo dejemos ya que tenia miedo a volver asufir no quiso romper el contacto yo estaba más seca al principio pesada pero luego intente pasar del tema que m exara de menos empecemos a retomar la relación poco a poco coincidimos en una boda i ai no puedo evitar hablar conmigo i nos besemos i todo quedemos a los dos días i retomamos la relación otra vez sus amigos le dijeron que no lo veían bien en fin que la gente volvía hablar de lo nuestro i al poco de dejarlo tmbn tuvimos una pelea grande por la cual sufrimos mucho los dos pero el dice que se siente culpable de todo lo que paso ya que yo lo vi con una amiga i msenti muy mal porque se que esa chica lo quiere i a mi se negaba a verme aunque fuera de amigos i al ver que ella lo intento abrazar aunque el la eskibo m dolió muchísimo i m enfade con los dos porque no m esperaba ver eso nunca i no estaba preparada de la manera que el m vio nunca m había visto dice que le dolió mucho verme así i que no m kire acer daño a pasado ya casi dos meses hablamos nos hemos visto unavezmantenimos relaciones intimas dice que se siente mal porque acuerda todo lo malo que no lo puede olvidar pero que m quiere no sabe que acer yo no se como volver a entusiasmarlo el tenia ya depresión de antes i los6 meses estuvo bien ahora ha vuelto oi nos hemos visto i al psar por aquel sitio dice que ha vuelto a recordar todo ya que fue por alado de su casa no se que acer como actuar lo quiero muchísimo que me aconsejáis para que olvide lo malo i como motivarlo para que ha habido muchas cosas buenas gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
(xxxxxx), acabo de leer tu relato y no pude evitar contestarte.
Si te fijas básicamente aquí el problema que hay son sus amigos que no quieren por ningún motivo que tú estéas con él.
Yo no se cuantos años tenga el pero ...¿no cres que él es lo suficientemente mayorcito de pensar que si sus amigos no quieren que estéa contigo realmente no son buenos amigos? A lo mejor deberías de abrirle los ojos y hacerle ver que el no tiene porque dejarse llevar por la gente ni por el qué dirán si no por sus SENTIMIENTOS.
Lo de que se acuerde de las cosas malas y qué se sienta culpable o mal por lo qué pasó siempre se puede solucionar si realmente hay sentimiento.
Mi consejo: Hazle ver que estas dispuesta a olvidar todo lo malo y volver a empezar pero que él también se tiene que olvidar de sus prejuicios y hacer menos caso a lo que digan sus "amigos" (si es que lo son).
De todos modos es un simple consejo. Espero que te pueda servir de ayuda ;) y si necesitas algo ya sabes donde estoy
Muchas gracias, pero no ahí quien lo entienda no quiere verme mal y es el que me ace estar así luego tiene hechos que a cualquier persona le dolería ahora su ex quiere volver con el y todo eso a mi me duele yo no se como hacer para hacerle ver que a mi el sentiemineto m puede más que nada dice que esta triste que no tiene ganas de nada estoy asta hecha un lio yo :S
Si el no quiere verte mal es porque te quiere, el caso es saber de que forma. Es decir, tu dices que su ex quiere volver con él pero... y el..¿realmente te dijo que quería estar con ella? Tú misma has dicho que cuando ella lo quiso abrazar él la rechazó entonces... yo creo que en el realmente hay un sentimiento bonito, igual está confundido pero insisto, creo que deberías intentar explicarle que si es cierto que no quiere verte mal, que no haga caso del qué dirán y que haga realmente lo que siente él, puesto que debido a eso ya no solo te puede perder a ti, si no que puede perder a otra persona y lo peor, que igual esas personas incluyéndote a ti merecen más la pena que sus propios amigos (si es que lo son).
Y precisamente por eso que se sincere contigo .

Añade tu respuesta

Haz clic para o