Estoy ignorando a mi novio, será bueno
Yo siempre estoy al pendiente de el soy cariñosa, comprensiva, paciente, pero como que el ha empezado a perder el interés hacia mi esta ultima semana, aunque las anteriores estuvimos de lo más bien, antier el estuvo malhuñorado conmigo ignorándome, siendo indiferente y con un trato muy frio pero solamente conmigo, con los demás estaba contento como si nada le pasara, a mi me dijo que era por el estrés del trabajo, pero con los demás no estuvo así, igual y le dije comprensiva que yo lo entendía y que me hacia un lado p evitar cosillas y que hablanamos cuando estuviera más relajado, pero eso más bien lo volvió más frio ese día, y me dolió más, ayer trate de hablar con el y de decirle lo que sentía, y más que en la mañana llegó y me saludó como si nada y yo lo ignoré y le volví la cara p que viera lo que había sentido, solo me dijo que yo veía cosas que el no estaba así solo conmigo que no tenia porque reclamarle, y no lo hice solo le dije como me sentía, nunca le reclame, y más me dolió ver que en ningún momento me dijo que no no fue así pero disculpame si lo viste así, si no que se puso a la defensiva conmigo y me dijo que el me había saludado bien y que yo le volví la cara y le dije que el me había tratado igual el día anterior, y no le dio importancia así que le dije que si se quería alejar de mi que lo hiciera, y solo se limitó a decir que si el quisiera a lejarse de mi ya me lo habría dicho.
Lo he ignorado por completo desde eso y lo he estado ignorando, evadiendolo y hablándole unicamente lo básico de trabajo que por obligación debemos hablar, y el solo hoy intentó acercarse p tantear el terreno a ver si le hablaba o si ya se me había pasado, saludándome y pidiéndome algo que tenia yo, pero le respondí básico igual.
Ahora no se que hacer porque la verdad yo no quiero seguir así mucho tiempo y no se si el no me busca más directamente por miedo a que yo lo rechaze o si se esta haciendo el que no pasa nada pero esta como yo por dentro que no aguanta, los 2 somos muy orgullosos pero el más, yo siempre termino poniendo abajo aunque el tenga la culpa, y eso es lo que no quiero hacer esta vez.
QUE puedo hacer yo se que no es bueno estar así pero no se como hacer p que el se me acerque y me hable más, y ahí platicar, yo lo estoy ignorando p que el vea lo que yo sentí, pero
No quiero seguir así
Lo he ignorado por completo desde eso y lo he estado ignorando, evadiendolo y hablándole unicamente lo básico de trabajo que por obligación debemos hablar, y el solo hoy intentó acercarse p tantear el terreno a ver si le hablaba o si ya se me había pasado, saludándome y pidiéndome algo que tenia yo, pero le respondí básico igual.
Ahora no se que hacer porque la verdad yo no quiero seguir así mucho tiempo y no se si el no me busca más directamente por miedo a que yo lo rechaze o si se esta haciendo el que no pasa nada pero esta como yo por dentro que no aguanta, los 2 somos muy orgullosos pero el más, yo siempre termino poniendo abajo aunque el tenga la culpa, y eso es lo que no quiero hacer esta vez.
QUE puedo hacer yo se que no es bueno estar así pero no se como hacer p que el se me acerque y me hable más, y ahí platicar, yo lo estoy ignorando p que el vea lo que yo sentí, pero
No quiero seguir así
1 respuesta
Respuesta de sylvano_
1