Estoy cansada de mis celos... Ayuda!
Hola, siempre ha sido celosa, pero nunca me había dado cuenta de la magnitud de mis celos, como ahora, llevo dos años 5 meses con mi novio, me he vuelto una psicópata, le reviso sus cuentas, su celular, salimos y pienso que esta viendo a cuanta chica pasa enfrente de el, todos los días puedo imaginar mil cosas, hoy por ejemplo, hablamos como siempre por las noches, el me dijo que tenía sueño & ya se iba a dormir, un rato después me metí a su cuenta de youtube, vi que después de colgarme no se fue a dormir, & vio algunos videoblogs donde salen dos chicas muy bonitas, me puse hasta a llorar del coraje, y no hay manera de decir algo así, porque obviamente se enojará, ya estoy cansada de sentirme así, & el también lo esta de mi, creo que cada vez se vuelven más fuertes mis celos porque antes cuando empezábamos, yo no era así :( de verdad ya no me siento bien, el no me ha dado motivos reales, yo sé que no existe la fidelidad al 100 & es por eso que quiero aprender a controlarme, no es sano que incluso me ponga celosa por artistas :S que me aconsejan!?
Respuesta de nena88n
1