¿Cómo puedo reconciliarme con mi ex novia tras la ruptura de la relación de pareja?

Buenas tardes mi nombre es Andrea hace ocho mese que me separe de mi pareja durante este tiempo el me ha seguido buscando e intentamos volver pero no funciono el tiene a otra persona la cual se va por unos días y vuelve cuando pasa esto el me busca pero cuando ella llega cambia de actitud conmigo a pesar de esto el me sigue celando y muy pendiente de mi tenemos un hijo de cinco años y mi deseo es que el vuelva a casa quiero saber si esto es posible. Agradezco su atención

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira, mientras el tenga otra persona es mejor que tu no guardes esperanzas...
Yo te diría que ya lo dejes ir... yo se que muchas veces es difícil y más teniendo un hijo, pero si el quisiera estar contigo, o si al menos lo pensaras, no estaría con ella!... así que no más, hasta ahí con él, pues amigos... porque seria lo mejor que podrían hacer por el niño, que mantegan una relación de amigos bien-...
Quizás con el tiempo, venga para ti también un hombnre que vea lo maravillosa que eres, por esto es importante también irle parando los celitos a tu ex, ¿vale?
Por último, te dejo este articulo, solo para que no vayas a caer en el error de convertirte en la amante de tu ex...
http://www.todamujeresbella.com/9121/amante-de-tu-ex/

Añade tu respuesta

Haz clic para o