Me has hecho reflexionar, ex novia.
Hola espero estés bien, como dice mi pregunta me has hecho reflexionar en realidad eh leído todos tus respuestas y son muy completas son mas que respuestas explicaciones de los problemas que se te plantean y eso es lo que buscamos los que tenemos problemas.
bien ahora aprovechare este espacio para comentarte que tengo una ex novia ya hace 4 meses que e intentado recuperarla, enseguida de romper le rogue y blablabla... No función,ni siquiera contestaba mis llamadas msjs etc etc, me aleje un tiempito después de cansarme de intentarlo, desaparecí como 3 semanas y me acerque nuevamente y ahí si VUELA!!! Ella contesta mis llamadas y todo parecía que iba a estar bien (grave error pensarlo) pero en realidad NO!! Todo lo contrario ella seguía en su posición de "fue lo mejor para los dos a ver terminado, no te creo, no has cambiado, no estoy segura, estoy muy dolida" cabe mencionar que terminamos por constantes peleas y celos de mi parte :$ pero no infidelidad ni nada de eso.
Bien luego de sus constantes aclaraciones de los porque no podemos regresar decidí alejarme un tantito mas osea no desaparecer porque ya estábamos siendo "amigos" y no quise desaparecer de un solo, ella al verme un tanto alejado me busco y yo conteste todo indiferente y hasta haciendo bromas como "ja yo se que te hago falta" y ella solo sonreía luego de ese día donde hice eso ella publico en su whatsapp "aveces ni nosotros mismos sabemos lo que queremos" luego yo dije O.O! Sera!?? Mmm y empece nuevamente a pensar que ella estaba confundida y la empece a buscar tratando con respeto, diciéndole "usted" olvidando la confianza de hablarle como yo quiera y pues aquí de nuevo la otra parte del acto de magia.... Ella se mostraba indiferente de nuevo y yo :(
Decidí nuevamente ir de apoquitos ya confundido yo también pensando que es lo que ella quiere y porque hace eso de comportarse de tantas maneras haciéndome imposible saber que es lo que en realidad siente, hace poco discutimos por whatsapp y ahí salio el "vez!!! Nunca cambias!!" y pues ese mismo día la cite para hablar en persona me dijo que no quería hablar conmigo por la discusión que habíamos tenido y yo dije "ok" y ella respondió pero me podes decir por teléfono que paso yo dije NO! Y accedió hablar en persona conmigo, ya estando en el lugar no pedí disculpas, no se como pero la trate como una amiga cualquiera le dije que para que atormentarse la vida con malos recuerdos y con pensamientos negativos mejor ser FELIZ!!! XD y hasta lograba sacar una sonrisa de su rostro y luego olvidamos el tema por el cual íbamos hablar (la pelea por whatsapp) aunque ella decía que seguía molesta su rostro no decía eso y hasta nos abrazamos como jugueteando pero sin besarnos ni nada. Ella no quería abrazarme pero yo le dije "si aquí a nuestro alrededor todos saben nuestra historia si me nos ven abrazados van a pensar que ya regresamos y dirán algo como, awww que bonito..." y luego de esas palabras ella me abrazo y estuvimos así. Bien luego de eso en la noche no escribí y el siguiente día tampoco pero y ella puso nuevamente en su whatsapp "aveces ni uno sabe lo que quiere" y aquí me detengo de nuevo no se que hacer? Esa es mi pregunta quiero saber que hacer aunque tengo una idea quiero que me lo digas tu directamente para estar mas seguro...
eh notado que al ser tan cariñoso y tratarla de usted ella no responde bien hacia eso contesta pero todo cortante, e notado que al ser el tipo valeverguista le decimos aquí sorry si es una mala expresión al ser así el tipo que no le importa su presencia aunque no me dice "te amo" ni nada de eso pero es mas accesible, pienso que la mayor parte del tiempo eh sido un niño de mami con ella después de la ruptura por eso ella se aleja pero quisiera saber si aun estoy a tiempo de borrar esa imagen (luego de 4 meses )que ella y sus amigas seguro tienen de mi (el niño que pasa lloriqueando) y menciono a sus amigas porque una amiga de mi ex es novia de un amigo mio y mi amigo me dijo que su novia le había contado que yo había discutido con mi ex, es decir LO SABEN TODO!!!... Y seguro la aconsejan de no regresar conmigo.
otra pregunta es que tu hablas de que hay que ponernos en posición de ser el premio cierto, bien pero si la otra persona le están aconsejando lo mismo de que tiene que ser el premio? Que hacer en estos casos, o no hay nada mas que hacer? Si la otra persona esta siguiendo la misma estrategia que tu no digo que en mi caso lo este haciendo solo quiero saberlo por si las dudas, bueno tu sabrás que contestar la verdad eh cometido muchos errores por 4 meses quisiera saber si aun se puede hacer algo para recuperar tanto terreno perdido, y como hacerlo. Saludos