Que hacer ante estos errores, ex novia
hola espero saber explicarme, bien resulta que mi ex y yo terminamos hace ya 3 meses una relación de 3 años. El punto es que al principio yo le rogue durante un mes y medio y no tuve respuesta positiva departe de ella solo rechazo tras rechazo, indiferencia total, y cada día se alejaba mas y mas, bien me canse de esa situación y decidí seguir mi vida y hasta conocí una chica que me gusta mucho, deje lo de rogar con mi ex durante un mes sin llamarla ni nada. Hace 2 semanas ella me escribió por whatsapp diciendo cosas como que, que creído me había vuelto en la universidad y un montón de cosas mas.
Yo respondí todos sus msjs de forma indiferente y ella seguía escribiendo hasta toco temas pasados de la relación eso lo hizo durante 2 días seguidos. El siguiente día a esos días yo le escribí y no tube respuesta de ella me enoje mucho y le envíe un mensaje diciendo que no me podía hablar solo cuando ella quería que no se confundiera si creía que podía hacer eso y un montón de cosas mas. Ella respondió mi mensaje con una excusa que no estaba en su casa y no andaba su celular (cosa que no creo porque su whatsapp se actualizo) pero yo le dije ok esta bien no gano nada con creerte y ahí dejamos el tema "quedamos bien" desde entonces caí en el circulo vicioso de estar escribiéndole a diario y ella responde indiferente y aveces ni responde y yo el siguiente día le vuelvo a escribir y ahí si responde y así como 4 días e estado. Lo estoy haciendo porque una amiga de ella me dijo que ella había estado triste esos días que no le hable y hasta dijo que no sabia si quería volver a intentar las cosas y que ella (la amiga) vio el mensaje que le envíe y que vio que mi ex casi llora.
la conciencia me mato por haber hecho eso y es por ello que la seguí buscando porque la quiero y pienso que con mi mensaje la regué. No se que hacer la verdad si seguirla buscando o alejarme de ella y una explicación del porque debería de hacer lo que me respondes. Al preguntarte lo que debo hacer es porque confío en tu respuesta y si que la tomaría en cuenta así que por favor no te limites a decir lo que debo de hacer en este caso.
muchas gracias.