Amo al padre de mi hijo,no estamos juntos hace un mes

El me termino,el me fallo por mas de un año y yo le falle al final,nada de infidelidades,el resumió todo a mi error,ya es mas de un mes que no somos novios pero el de.frente me trata como si lo.fuéramos incluso me pide que nos veamos los sábados.en su casa pero eso siempre nos lleva a tener relaciones,asi que desde el sábado pasado le.dije que no volvería a su casa que viniera el a la mia a ver a nuestro bebe,me dijo que el quería estar conmigo pero en este momento no podía,aun asi me lastima eso de "ni contigo ni sin ti" y siendo sincera no le creo que me extrañe,sale mas y siempre prefiere hacer otra.cosa a vernos a mi y a mi hijo y cuando viene a vernos lo hace con.ganas de.irse pronto y realmente me duele mucho,esto es.algo tormentoso y lo aguanto por amor pero me siento cansada de.esperar a que sus prioridades sean mi hijo y yo y de.esperar un poco mas de apoyo de su parte...

1 Respuesta

Respuesta
1

Si examinas bien tu duda, dentro de tus mismas palabras tienes la respuesta ¿Estás segura que necesesitas una asesoría para responderte eso? Dejarlo o no dejarlo... ¿estás segura que no sabes qué debes hacer?..

Saludos!

PD: La relación entre padre e hijo se forma por interés de parte y parte, de lo contrario no se forma. No fuerces las cosas. Cuando quiera ir a ver a su hijo pues bienvenido sea. Sin embargo, tu dignidad por delante. NUNCA persigas a un hombre para recibir atención. JAMÁS! Ten algo de dignidad.

Abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas