He conocido a una chica

Hola tengo 24 años y estuve saliendo con una chica 3 años, me dejo hace un casi dos meses y hace un mes conocí a una chica por internet que casualidades de la vida es de donde yo vivo y tiene 22 años . El caso es que estuvimos hablando de muy buen rollo en el messenger y me dijo para tomar un café, estuvimos muy bien cuando quedamos, hablando sin parar de esto de lo otro, y cuando nos despedimos me dijo para volver a quedar si yo quería .
Después de esto la llame al móvil para quedar y le propuse ir al cine y fuimos y también muy bien, ella me dijo que estaba muy a gusto conmigo, por el messenger hablamos casi siempre y yo al menos noto una especie de química y no se si puede haber algo más.
Me tira piropos del tipo, que soy agradable, transparente, encantador, pero no se si quiere algo más o no.
Los dos salimos de relaciones largas y no se como afrontar el tema.
Ademas a ella le apetece quedar, porque con lo cortado que soy yo y con la autoestima por lo suelos que me la dejo mi ex no la hubiera dicho nada para quedar otra vez.
Hay algunas cosas que me echan para atrás para decirle algo como que ella me dijo que estando conmigo es como si me conociera de siempre y que se siente tan a gusto como si fuera un amigo de toda la vida, alguna opinión de como enfocar el tema, no quiero más patinazos, ella tiene 22 años
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Entendí toda tu hisotria excepto una o dos cosas. Me parece que ella te gusta pero no se si tu quieras andar con ella o si ella te atrae en un nivel romántico.
En fin, analizaremos las opciones... Si tienes mala autoestima ella pudiera ser lo necesario para que te recuperes, sin embargo esta perspectiva me parece un poco egoísta puesto que una relación de pareja... ES DE PAREJA.
Otro punto de vista conciste en que si tienes mala autoestima pudieras afectarla a ella.
En fin, los temas del amor son tan complicados y tan subjetivos.
Si sientes química, si sientes que si estas con ella puede floreser una relación más significativa, pues entrale al toro por los cuernos, funcione o no, podría ser una oportunidad hacia el amor verdadero, y hay oportunidades que solo se presentan una vez en la vida, si tus sentimientos por ella son fuertes, no dudes por que se te puede ir el tren y después no querrás preguntarte "como seria mi vida si..." ¿entiendes?, si no estas seguro de donte queda tu intentar en esta situación, habla con ella, la honestidad y la comunicación son la base de cualquier buena relación, podrías exponerle tu sentimientos hacia ella, y tus sentimientos hacia ti, si la quieres querer y no te atreves pídele ayuda, que te ayude a quererla, puesto que parece que es lo que quieres.
Por otro lado, admites tener mala autoestima, ya reconociste el problema, malo cuando no te quieres, estas acomplejado y es honesto, pero ya tienes resuelto la mitad del problema, el no resolver la otra al estar consciente te aria en un mediocre, vamos levantate, Entiende que tu relación con una persona no es el símbolo de tu relación con el resto del mundo, si sufres de desamor, pues utiliza tu tiempo para quererte, y dejate querer, hay tanta gente que envidiaría tu intentar, no se por que tienes este complejo, acabas de salir de una relación, estopy seguro que fue significativa, por mira, eres tan especial que inmediatamente hubo quien se ofreciera a demostrarte algo de afecto.
Pero, pero, pero, no se te ocurra usar a esta persona, no te vayas con eso de "Un clavo saca a otro clavo", por que con tantos clavos se puede romper la madera, y si tienes algún temor del futuro con esta persona, pues recuerda, que solían pintar a cupido con los ojo vendados.
No te aseguro que tengas éxito en esta relación, pero lo que no te mata te hace más fuerte. Si necesitas tiempo para doler, es natural, pídele a esta persona que te apoye, pero me repito, recuerda, hay oportunidades que solamente se presentan una ves en la vida.
En resumen, mi respuesta, si crees que ella vale la pena, lanzate. No temas a lo que puede llegar a ser en el futuro lo mejor de tu vida.
Te deseo la mejor de las suertes.
Spunky

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas