¿Quién es el portador mi novio o yo?

Desde hace tres meses que no tengo relaciones, ahora tengo una relación de hace 2 semanas y en esta segunda me infecto de herpes. Ustedes creen que era yo la que tenia el virus o es mi nueva pareja, lo curioso es que el no tiene ni un síntoma yo si tengo dolor de cabeza, ganglios dolorosos, fiebre, y las llagas en la vagina. Ayuda por favor. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

El virus del herpes es muy puñetero ya que uno puede estar infectado y no saberlo ya que pasa muchos periodos totalmente inactivo, y una vez la persona lo tiene no se puede sacar del cuerpo de vez en cuando va haciendo brotes y pueden ser en distintas zonas del cuerpo.

Deberías ir al médico para hecer tratamiento sintomatico de las erupciones, y mientras esta activo (a partir de que lo notas auqnue no hayan salido las pupas) no tener contacto en esa zona con tu pareja.

No es una infección grave aunque si muy molesta.

Cuidate

Gracias... muy amable por tus comentarios ... ya fui al medico y todo negativo.

Pero se comporto como un herpes.. me dijo el dr. que aveces el examen de la biopsa indica que no esta el virus pero si tengo tratamiento y estoy excelentemente bien.. la verdad tuve una etapa de diez días con todos los síntomas horribles... pero Gracias a Dios tengo salud el día De hoy... Bendiciones Hasta pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas