Tengo escozor, granitos blancos y síntomas relacionados con el virus del sida
Hace 5 semanas tuve sexo con mi ex pareja sin condón por la mañana, noto un escozor por el glande y prepucio, esa misma noche después de mucho estrés por discutir cometo con el mayor error de mi vida, ir a prostíbulo, relación escasa de oral ella a mi y penetración con protección y al poco oral con protección, no llegue a eyacular, masaje ella encima, segundo error no me dio tiempo a comprobar el condón con agua por si había rotura porque lo tiro rapido a un basura con muchos. Yo cuando me lo quite y parecía bien y entero. Al día siguiente sufro mucho picor y tengo en el frenillo como con unos granitos blanquitos como un raspadito, el 1º medico habla de balanitis, y un 2 candidiasis o clamidia, yo miro en internet y me entra la mayor paranoia del mundo al ver aparecer tanto la palabra sida leo que si los primoinfecciosos son casi imperceptibles ganglios inflados, dolor músculos y articulaciones, cansancio erupciones cutáneas, fiebre, etc y empiezo a obsesionarme con ellos me levanto un día y noto inflamación de los inguinales con fuerte dolor, luego pinchazos de dolor en axilas sin ganglios, especie de llaga en labio muy ligera, un día llegue a 37 fiebre y ahora tengo las axilas escaldadas, y como soy de colon irritable y llevo años con diarreas ahora tengo y no se si es por vih, no he parado de auscultarme todo el día de forma enfermiza y obsesiva en busca de evidencias todo el día en el ordenador como un loco tengo ansiedad depresión y mucha culpa porque en el tiempo que no sospeche (que podía tener algo peor, unos 7 días) mantuve 4 relaciones con ex pareja con riesgo y se le manifestaron hongos al poco, yo ya no la veo, pero tengo miedo de que sea sida o algo y lo he podido contagiar, a mi yo mismo me sabe mal, pero por ella me mata la culpa, no lo podría resistir vivir con es cruz
el 3 medico me dijo que no tenia los ganglios inflamados y que lo del pene parecía balanitis si acaso candidiásica, 4 medico me informa de la fiabilidad del condón y me asegura que una rotura es muy rara y clara de ver cuando se saca el pene osea que no me vuelva loco que es dificl que me haya contagiado confirma que no presento un cuadro de ganglios inflamados, ademas todos me inciden que dado mi estado de auténticos nervios puedo somatizar y entrar en una espiral de paranoia
yo sin embargo noto hoy dolor fuerte en brazo, pinchazos en axila, ligera inflamación y aparición de mayor numero de ganglios con algo de dolor, llaga en labio, dolor en cuello y continua aunque ya remitido el rasconcito del frenillo y algo pachucho pero no febril. A nivel mental vivo preso de un ataque de pánico y histeria, estoy muy negativo y angustiado con mucho estrés
¿1 se sabe de casos de micro rotura de condón inapreciable o apreciable que no rompa el condón del todo y se hayan dado contagios así?
2 realmente el estrés me puede inflamar los ganglios y provocar tensión muscular, ¿ademas de pinchazos en axilas?
¿3 la autosugestión es tan poderosa para creer lo que no es?
¿4 qué opinión les merece acerca de si corrí riesgo de contraer vih?
¿5 en caso de hongos o clamidia transmitidos por prostituta significa también contagio por vih porque si paso eso es que fallo el condón o eso lo pude pillar en la felación previa o al usar tolla para secarme?
¿6 no le parece mucha casualidad lo de los ganglios y demás síntomas?, en el cuello me aparecen muy pequeños y a los días se van y a veces duelen
¿7 en su experiencia ha encontrado gente que como yo presenten inflamación de ganglios y otros síntomas y hayan dado negativo?
¿8 si en el masaje le cayeron fluidos vaginales y rozaron mi ano externamente pude tener riesgo?
el 3 medico me dijo que no tenia los ganglios inflamados y que lo del pene parecía balanitis si acaso candidiásica, 4 medico me informa de la fiabilidad del condón y me asegura que una rotura es muy rara y clara de ver cuando se saca el pene osea que no me vuelva loco que es dificl que me haya contagiado confirma que no presento un cuadro de ganglios inflamados, ademas todos me inciden que dado mi estado de auténticos nervios puedo somatizar y entrar en una espiral de paranoia
yo sin embargo noto hoy dolor fuerte en brazo, pinchazos en axila, ligera inflamación y aparición de mayor numero de ganglios con algo de dolor, llaga en labio, dolor en cuello y continua aunque ya remitido el rasconcito del frenillo y algo pachucho pero no febril. A nivel mental vivo preso de un ataque de pánico y histeria, estoy muy negativo y angustiado con mucho estrés
¿1 se sabe de casos de micro rotura de condón inapreciable o apreciable que no rompa el condón del todo y se hayan dado contagios así?
2 realmente el estrés me puede inflamar los ganglios y provocar tensión muscular, ¿ademas de pinchazos en axilas?
¿3 la autosugestión es tan poderosa para creer lo que no es?
¿4 qué opinión les merece acerca de si corrí riesgo de contraer vih?
¿5 en caso de hongos o clamidia transmitidos por prostituta significa también contagio por vih porque si paso eso es que fallo el condón o eso lo pude pillar en la felación previa o al usar tolla para secarme?
¿6 no le parece mucha casualidad lo de los ganglios y demás síntomas?, en el cuello me aparecen muy pequeños y a los días se van y a veces duelen
¿7 en su experiencia ha encontrado gente que como yo presenten inflamación de ganglios y otros síntomas y hayan dado negativo?
¿8 si en el masaje le cayeron fluidos vaginales y rozaron mi ano externamente pude tener riesgo?
10 respuestas
Respuesta de indivisible
4
Respuesta de nurse28
1
Respuesta de coco_88
1
Respuesta de vera83
1
Respuesta de ruineitor
1
Respuesta de smilodon