El tipo con el que anduve... Sigue molestando

Dios enserio que ya no se que hacer...el sabe todo de mi sabe quien me cae mal...y ahora anda tras de una que era mi enemiga...y obvio como ella es bien loca...pues la tiene fácil...ya no se que hacer, primero me mandaba mensajes con que estaba enamoradísimo de la amiga de mi examiga, luego lo vi muy abrazado con mi examiga(según ellos se odiaban) ahora con una tipa que el sabe perfectamente que es mi enemiga...que hago, ya lo ignoro, y aun así me lo topo de las maneras mas estúpidas...

También me gusta un niño que siempre a sido lindo conmigo y el lo conoce.. Ah! Pues ahora se aferra a hacerse su amigo y no me deja en paz... He tenido oportunidad de andar con otros chavos pero siempre llega el y lo arruina, de diferentes formas...ahora no quiero que eche a perder esto...por que lo hace!!! Por que no me deja en paz y ya!!! Que debo hacer yo?? El viernes pasado fui al cine con el niño que me gusta y de alguna forma el se entero y ahí estaba...carajo ya estoy harta de el....por favor ayudenme!!!!

1 respuesta

Respuesta

¿Tienes abogado? Entonces hazle un juicio, llevalo a la Justicia, es la forma de tratar a esta clase de basura. No tienes abogado, ¿o no tienes medios de contratar uno? Entonces simplemente le haces una denuncia escrita, presentándola el seccional policial de tu barrio, eso lo pondrá en jaque y aprenderá a respetar a las mujeres. Pero si tampoco puedes hacer eso, entonces buscate un amigo, un primo o un novio, de buen porte ( de preferencia más alto y musculoso que tu ex) y dile que cuando el estúpido se acerque le de una buena golpiza.

No existe otra forma de tratar con esa clase de personas, ya ves cuanto te molesta y lo seguirá haciendo. De forma que " el mal se corta por la raíz"

Suerte, y no olvides valorar la respuesta.