Necesito entender a mi ex pareja
Hola buenos días, intentaré ser concisa porque es una historia larga, comencé a salir con un chico con 14 años hasta los 19, fue mi primer novio serio y mi primera vez y yo para el también, estuvimos varios meses que nos veíamos y tal pero el no quiso volver conmigo, un año mas tarde comencé a salir con un chico y mi ex pareja se lo tomo muy mal hable con el y le dije que nos diésemos una ultima oportunidad que si el me quería y yo le quería porque no? Y me dijo que no pero nunca me dijo porque no, así que yo seguí con mi vida pero nunca tuvimos ese espacio de no saber nada el uno del otro, el siempre me llamaba 1 o 2 veces a la semana para saber como estaba yo hasta que hace dos años empezó a salir con una chica y hace 7 meses se fue a vivir a Alemania con ella y ya no me llama, muy de vez en cuando un whatsapp, por mi cumpleaños y tal, suelo ser yo la que le pregunta como le va. Al principio de su relación con ella falleció su abuela yo no sabía que ellos estaban juntos y fui al velatorio, él me cogió de la mano, me acariciaba, se dejo dormir en mi pecho y dos chicas le llamaban mucho al móvil y el les colgaba me dijo como que no quería hablar con ellas, pues ellas se acercaron al velatorio al ver que no cogía el teléfono, una vivió con el 3 meses y la dejó por su pareja actual, el jamás me lo contó aun llamándome cada 2 o 3 días, ella me decía que el me llamaba delante de ella, pues le dio la mano a ella y luego cuando llegó la otra que era su novia pues estaba con ella de abrazos, mano, como una pareja. Su madre me dijo que no entendía porque hacía eso, porque lo hizo delante de todo el mundo. Yo me fui porque no soportaba estar allí y verlos juntos... Y a la mañana siguiente su madre me dijo que por favor lo fuera a recoger que ella no podía conducir y fui... Y ella salía de su casa, que habían dormido juntos. Hace cosa de unos meses le comenté a una amiga que me parecía muy raro porque me agregó al facebook y al Instragram, no se porque me extraño, el cuando se fue Alemania no se quiso despedir de mi, lo llame para vernos y despedirme y me dijo que si que me avisaba, se fue y no supe nada, le dije que porque no me había avisado a lo que respondió que estaba liado, yo lo tomé como que no quería saber de mi y que me agregará a todas las redes sociales pues no lo entendía y hace como cosa de dos semanas mi madre me dijo que tenía que contarme algo, se había encontrado con su madre y le había comentado que cuando el se iba a Alemania pues haciendo la maleta dejo algo fuera y su madre se lo fue meter en la maleta y esto que le fue a organizar las cosas encontró en la maleta una foto donde salíamos yo y el incluso la madre le dijo es una foto que el tenia en un cuadro, yo se que foto es porque ese cuadro se lo regale yo con esa foto en un aniversario, nunca he entendido su comportamiento yo he intentado dedicar estos 4 años que llevamos separados a olvidar y a que su recuerdo no duela pero cuando mi madre me dijo lo de la foto... Lo he vuelto a pasar mal de nuevo y me gustaría entender su comportamiento para no hacerme falsas ideas ni falsas ilusiones. Disculpame el testamento pero quería que entendieras un poco esta historia de locos, gracias!!