Creo que mi novio esta sacando excusas para dejarme y no hacerme daño
Desde hace 2 años encontré una persona muy especial, desde eso fuimos novios, la relación era normal, todo estaba bien, o por lo menos eso parecía, el problema principal era que estudiábamos juntos en la universidad, al principio nos veimos poco pero luego yo lo alcance y el semestre pasado veíamos todas las materias juntos, por lo tanto estábamos en trabajos, exposiciones, estudiábamos para parciales, por ese motivo tuvimos problemas los cuales los solucinabamos poco a poco. Hasta que hace como un mes, el pocos días luego de salir a vacaciones, me dijo que ya me estaba viendo y que no sentía esas chispitas que debería sentir cada vez que ve a la novia, me insistió que me seguía amando, pero que el necesitaba pensar más, y que deberíamos terminar, para luego saber de un tiempo sin vernos y sin saber el uno del otro, si sentía las chispitas. Mi pregunta es ¿Sera qué esta sacando excusas para terminarme y no hacerme tanto daño? ¿Y cómo debería actuar cuando volvamos a la universidad o si se me acerca antes de entrar, que debería decirle?
1 respuesta
Respuesta de bluegirl21
1