Creo que mi novio esta sacando excusas para dejarme y no hacerme daño

Desde hace 2 años encontré una persona muy especial, desde eso fuimos novios, la relación era normal, todo estaba bien, o por lo menos eso parecía, el problema principal era que estudiábamos juntos en la universidad, al principio nos veimos poco pero luego yo lo alcance y el semestre pasado veíamos todas las materias juntos, por lo tanto estábamos en trabajos, exposiciones, estudiábamos para parciales, por ese motivo tuvimos problemas los cuales los solucinabamos poco a poco. Hasta que hace como un mes, el pocos días luego de salir a vacaciones, me dijo que ya me estaba viendo y que no sentía esas chispitas que debería sentir cada vez que ve a la novia, me insistió que me seguía amando, pero que el necesitaba pensar más, y que deberíamos terminar, para luego saber de un tiempo sin vernos y sin saber el uno del otro, si sentía las chispitas. Mi pregunta es ¿Sera qué esta sacando excusas para terminarme y no hacerme tanto daño? ¿Y cómo debería actuar cuando volvamos a la universidad o si se me acerca antes de entrar, que debería decirle?

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que veo, su ruptura se debió a la rutina, y a lo que me refiero es que cuando comenzaron, cada quien estaba en sus clases y en sus cosas a pesar de que eran novios, y que estaban en la misma universidad.
Se veían con gusto, hasta ya se querían ver, ¿cuándo sus clases terminaban a poco no? Pero al momento que estuvieron juntos en todas las materias, trabajos, y todo lo que me mencionaste, no existía el espacio de cada uno, el cual tenían cuando estaban en diferentes clases, por eso empezaron los problemas, ya que estaban tan juntos uno del otro, todo era lo mismo que surgió el aburrimiento (esas son las chispitas que él dice sentir). Lo que no me parece bien, es que en lugar de hablarlo terminaron, pienso que eso esta mal por su lado, y por el otro los dos necesitan el tiempo, si en verdad se quieren y sobre todo si él te quiere, esto se puede salvar, pero creo que tu ex no tiene que pensar nada al contrario, quiere un poco de aire por así decirlo, así que si tú estas segura que realmente te quiere pienso que volverá, sino si tú quieres por supuesto habla con él plantéale todo lo que te dije.
Respecto a tus preguntas, porque dices eso,(¿Sera qué esta sacando excusas para terminarme y no hacerme tanto daño?)Acaso te dabas señas de que ya no quería estar contigo, es decir mucho antes de que se presentaran estos problemas o fue desde que surgieron. Tú debes actuar como lo eres, no pienses que te va a decir, si te busca deja que te diga el porque de esas palabras y tú también dile tu punto de vista, no te precipites y pienses cosas que no, a menos que te haya dado razones, traten de conversar si se da el que podrían hacer para mejorar su relación y no volverla rutinaria.
Espero que esto te ayude, cualquier cosa con gusto te ayudo y ya me contarás! ^__^
De lo que me respondiste me parece que si debería hablar con el, pero no se si yo debería dar el primer paso o debo esperar a que el lo de, siendo el la persona que me dijo que termináramos.
También con respecto a lo del tiempo, pues al principio fue normal, una pareja de novios que se quieren ver, pero luego de estudiar a toda hora juntos, salíamos de la universidad y cada uno para su cada, hablábamos por la noche y cada uno tenia su tiempo para hacer lo que quisiera y solo salíamos los viernes y los sábados, pero eso si siempre con sus amigos, nunca salíamos solos, no se si eso también era un problema.Más que todo el tiempo que estábamos juntos era en la universidad y cuando deberíamos estar juntos para pensar en nosotros no había mucho tiempo.
Te daré dos puntos de vista, el primero que esperes a que el de el primer paso, puesto que si le interesas como lo dice te va buscar, ya tuvo el tiempo para pensar, tu no tienes nada que ocultar o temer ya que tu estabas segura y firme en tus sentimientos hacia el, por otro lado si no quieres estar mortificada pensando el que te dirá, es mejor que tu des el primer paso, así le preguntas que cuales son sus verdaderas razones y que le pides sinceridad.
Respecto al siguiente punto, hay algo que no me estas comentando, pero te diré lo que pienso, cuando salían era con amigos así que no tenían la privacidad suficiente para disfrutar de su noviazgo como debe ser, ya que por lo que me comentas eran solo dos días para ustedes, alguna otra cosa pasa con el, cuando llegue el momento de hablar ya sea por tu parte o por la de el, tienes que ser firme y pedirle que te diga realmente que esta pasando, ya que tanto tu como el no pueden estar así, en la nada sin saber que va a pasar, porque para ambas partes es incomodo .Si se arreglan pienso que deben darse más tiempo para conocerse realmente y disfrutar uno del otro, es muy normal que cuando una pareja comienza quieran estar juntos pero esto debe ser un momento especial solo para ustedes, esto tendrán que aprenderlo, cuando lleguen a este punto verán como las cosas cambian y el resultado sera muy padre!. Espero esto te ayude y disculpa por la tardanza,^__^ no olvides evaluarme y si necesitas algo más con gusto te ayudo. Suerte AnaMaria19!

Añade tu respuesta

Haz clic para o