Relación a distancia

¿Qué se necesita para que una relación a distancia sea duradera?
¿Cómo puedo hacer para que mi novia que esta lejos me quiera más cada día?
¿Qué posibilidades hay de que una relación a distancia sobreviva?

1 respuesta

Respuesta
1
Comenzando por la última de tus preguntas, si, si hay posibilidades de que una relación a distancia sobreviva (o incluso que la pase bien) pero esto depende muchísimo de las dos personas involucradas, de si el amor es verdadero y de cuanto esfuerzo le pongan ambos a que el asunto funcione.
Para que sea duradera, lo primero que se necesita es el compromiso de ambas partes, es decir, que ambos quieran en realidad que funcione y que el amor que los una sea verdadero.
Si la relación ya está establecida y recién una parte va a mudarse, deberían un día hablar seriamente sobre ambos, su confianza, lo que quieren lograr con la relación y todas las inquietudes que tengan.
Igual si la relación se dio únicamente a la distancia, porque cuando la persona querida no está junto a uno surgen muchísimas dudas y desconfianzas. Que con quien andará, si se lo estará tomando en serio, si será sincer@. Pero para que una relación funcione así es necesario que se tengan muchísima confianza para hablar libremente de todo lo que les preocupa y lo que les pasa, confiando mucho en que la otra persona siente lo mismo que uno.
Y para que te quiera más tu novia hay muchos detalles que puedes tomarte. Primeramente te recomendaría que no la agobies demasiado con demasiadas llamadas o tratando de saber todo lo que hace o mostrarte muy desconfiado.
Queden de acuerdo en hablar cada cierto tiempo y muéstrate muy lindo siempre con ella, incluso podrías aprenderte algún poema para recitarle cuando hablen.
Y algo que funciona mucho a distancia es escribir, tanto cartas como e-mails, para que ella sepa que estás pensando en ella todo el tiempo, en algunas páginas de internet puedes encontrar frases lindas para ponerle, o simplemente puedes ponerle alguna frase de una canción que te recuerde a ella.
Otra cosa sería mandarle alguna vez un paquete, con detallitos que sepas que pueden gustarle.
Así, hay muchos modos de demostrar el amor aún a la distancia, pero creo que tu cariño y tu amor es el mejor modo de mantenerla enamorada todo el tiempo :)
Espero haberte sido de ayuda, y si tienes cualquier otra cosa que consultar, estoy disponible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas