¿Esta jugando conmigo mi ex novio?

hola muy buenas

Tengo un gran lio en mi cabeza,os cuento.

Mi ex novio y yo lo dejamos hace un año, desde que lo dejamos no hemos dejado de hablarnos ni de vernos, es más trabajamos juntos, los dos hemos estado con otra gente pero siempre volvemos a caer el uno en el otro,desde hace 2 semanas que volvemos a acostarnos y hablarnos cada día.

La cuestión es que me estoy volviendo loca porque estoy volviendo a sentir cosas por el, parece que el también ,porque le digo de quedar y tarda muy poco en aparecer, si no le hablo me habla el, pero de repente le digo de quedar y pone excusas para quedar,pero sigue escribiéndome y contándome que va hacer o que esta haciendo....

Vosotros que sois expertos podéis ayudarme a descifrar que quiere y que puedo hacer para volver con el??

He pensado que ahora que estamos tan bien ,podría dejar de hablarle durante 2 semanas para que se aclare un poco,y también para aclarame yo, que pensáis al respeto??

Pueden ayudarme con esto y a recuperarle ??

De antemano muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Está claro que os necesitáis, haced las paces y a vivir, que son 2 días.

Somos buenos amigos, no estamos enfadado ni mucho menos ,es mas este viernes pasamos la noche juntos...el problema es ese que no se que quiere , me habla y me cuenta cosas ,otras veces ni me habla ,le digo de quedar y un día corre por venir y al otro busca excusas, crees que esta sintiendo algo y tiene miedo?? es que no entiendo su comportamiento , si no quiere volver porque me escribe o viene a verme ??

entiendes que este confundida?

Gracias

Pero ¿cuántos años tenéis?, si no es una indiscreción.

aunque parezca un juego de niños ya somos mayorcitos, yo tengo 26 años y el 31 ... por eso te digo que parece un juego de críos jajaja

Decir que la mujer madura normalmente con 23 o 24 años o tal vez mucho antes, el hombre hay una barrera que es a los 33 años es una fecha que curiosamente hay un antes y un después, si después de los 33 no madura, podríamos estar ante un inmaduro eterno, esto con constancia en el entorno cercano se suele mejorar, pero no solucionar, desearte suerte porque si no se consigue en el momento actual, tendrás que conformarte en reconocer que le conociste así.

hemos estado como un mes muy bien , hablando cada día, cuando yo no le llamaba me llamaba el, es más este domingo después de que acabará el de trabajar a la 1 de la mañana nos fuimos los 2 juntos a una casa que tiene a la montaña a pasar el lunes juntos, dormimos juntos y ni me toco,al dejarle en su casa me abrazo muy eufórico, cuando llegue a casa ya tenia un mensaje de el que si había llegado bien y buscándome ofertas para que me compre un coche ,hoy toda la mañana hablándome y llamándome y de repente a la tarde ha empezado a ignorarme, no entiendo este comportamiento crees que es por inmadurez o es que no sabe lo que quiere ?

podrías ayudarme ???

de antemano mil gracias

un saludo

Tal vez es la hora de que le pongas firme, la persona maduro no es alguien solmene, acartonado o falsamente serio, el hecho de ser un adulto responsable no implica convertirse en un estereotipo.

La madurez no trae aburrimiento, ausencia de alegría y de riesgo, no es el estancamiento, ni el encierro en uno mismo, sino todo lo contrario: debe de ser una puerta abierta para la aventura del crecimiento, como ya te dije anteriormente a los 33 años se experimenta un cambio tal vez a tu ex le faltan esos 2 años para que haya un antes y un después.

ahora después de un tiempo de estar hablando cada día, y de que vamos a empezar un negocio a decidido no hablarme....le voy a dar un tiempo de reflexión y me voy a ir de viaje , durante un tiempo no va a saber de mi , a ver si así le da por echarme de menos...porque ya me tiene muy cansada con este juego que en cuanto una niña de ventipocos años le tontea se pone a ignorarme , es la ultima bala de mi cartucho, si esta vez no reacciona y se comporta como una persona madura le diré adiós para siempre,no puede seguir jugando así conmigo.Crees que recapacitara si ve que me pierde ??

Muchas gracias de antemano

Tendrás que poner una balanza de si merece la pena, como te había dicho anteriormente a los 33 años el hombre suele pegar un cambio, tal vez una ausencia le haga recapacitar, es buena idea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o