Ante todo un saludo, tengo 28 años mi novia 22 es mi primera relación llevamos 10 meses juntos y a veces pienso en dejar la relación porque tal vez no sepa llevar la ralicon o porque a veces estamos juntos y no sabemos de que hablar y también puede ser que veo otra chicas y me gustan por su físico pero se que mi novia es lo mejor para mi y que me pueda dar estabilidad y yo no la quiero dejar pero a veces me despierto pensando en dejarla pero se que como ella no voy a encontrar otra por favor ayudame saludos
Respuesta de deyondee
1
1
deyondee, Pienso que los diplomas no definen a las personas
Una cosa muy diferente son las personas a las que amamos y las personas a las que deberíamos amar. El punto clave de tu relación es que es un poco notorio de que no estás enamorado ¿me equivoco? Noto que tienes un aprecio por tu pareja, pues bien dices que no vas a encontrar a alguien como ella, pero no hay esa atracción, ese amor, que es el que deberías sentir por la persona con la que quieres compartir tu vida. Yo puedo pensar que quizás esto se deba a que es tu primera relación y muchas veces sucede que no sabemos que es lo que buscamos en alguien y por eso escogemos personas que creemos adeacuadas, aunque no sintamos algo fuerte por ellas. Y quizás por lo mismo es que tememos equivocarnos y dejar la relación. Yo creo que esa relación, aunque para ti sea única, jamás te va a hacer sentirte realizado porque no encuentras en tu pareja lo que buscas en una compañía. Y creo que tampoco es justo que si esta chica te quiere de verdad tú estés con ella pero sin corresponder del mismo modo a sus sentimientos. No estamos obligados a estar con alguien, y tampoco te cierres la vida porque pienses que ya no va a haber nadie después de ella. Siempre queda vida por delante, y si estas cosas pasan es quizás porque algo mejor te depara delante. Si quieres convencerte por ti mismo, te recomiendo que le pidas un tiempo a tu pareja, esto no significa necesariamente una ruptura, pero te permite a ti pensar claramente en los sentimientos que tienes hasta esta chica. Ya llevan más de medio año juntos, yo creo que para este momento ya debería ser un poco claro lo que debes de sentir por ella. Aunque yo entiendo que son muchas cosas las que se involucran en una relación, como comunicación, apoyo, cariño, etc, y que probablemente tu pareja te las de plenamente, lo más fundamental en una relación es y será siempre el AMOR. Y tú no vas a poder ser completamente feliz con una persona a la que no amas, sin importar que tan maravillosa sea. Piénsalo bien, date tu tiempo para ver que es lo que quieres, y si tienes cualquier otra cosa que consultar, estoy disponible.