Necesito consejo para mejorar mi comunicación con las chicas y superar la timidez
Hola, tengo 17 años y tengo muchos problemas pero este es uno de ellos, casi cada día veo a una chica que va a un pgs conmigo, que me atrae mucho, tiene unos ojos muy dulces, que me han motivado desde que me miro, parece que me han embrujado. Aunque tenga novio me gustaría ser su amigo al menos, para poderla ayudar pero no puedo, me cuesta reaccionar, cuando esta sola y presentarme me entra un nervio puro de inseguridad. ¿Hay alguna forma de conocerla sin hacer el fantasma?
2º Hay una chica que siempre esta conmigo, siempre se ríe conmigo y eso y no se si le molo, to dios me dice que hacemos pareja a escondidos pero yo paso de ellos porque no me gusta la chica, no es mi tipo... Aunque nunca se sabe, aveces si te encariñas demasiado te gusta aunque no quieras porque te parezca algo fea.
Y me gustaría que me dijerais algún truquillo para atraerlas más, osea para que al menos me hablen y eso...
Bueno gracias y espero vuestra respuesta
2º Hay una chica que siempre esta conmigo, siempre se ríe conmigo y eso y no se si le molo, to dios me dice que hacemos pareja a escondidos pero yo paso de ellos porque no me gusta la chica, no es mi tipo... Aunque nunca se sabe, aveces si te encariñas demasiado te gusta aunque no quieras porque te parezca algo fea.
Y me gustaría que me dijerais algún truquillo para atraerlas más, osea para que al menos me hablen y eso...
Bueno gracias y espero vuestra respuesta
1 respuesta
Respuesta de alhandalus
1