Necesito consejo para mejorar mi comunicación con las chicas y superar la timidez

Hola, tengo 17 años y tengo muchos problemas pero este es uno de ellos, casi cada día veo a una chica que va a un pgs conmigo, que me atrae mucho, tiene unos ojos muy dulces, que me han motivado desde que me miro, parece que me han embrujado. Aunque tenga novio me gustaría ser su amigo al menos, para poderla ayudar pero no puedo, me cuesta reaccionar, cuando esta sola y presentarme me entra un nervio puro de inseguridad. ¿Hay alguna forma de conocerla sin hacer el fantasma?
2º Hay una chica que siempre esta conmigo, siempre se ríe conmigo y eso y no se si le molo, to dios me dice que hacemos pareja a escondidos pero yo paso de ellos porque no me gusta la chica, no es mi tipo... Aunque nunca se sabe, aveces si te encariñas demasiado te gusta aunque no quieras porque te parezca algo fea.
Y me gustaría que me dijerais algún truquillo para atraerlas más, osea para que al menos me hablen y eso...
Bueno gracias y espero vuestra respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que te falata autoestima, si tu no luchas por lo que crees importante nadie lo hará por ti. Si te gusta esa chica y tiene novio, lucha por caeerle simpático, por que te vea como un chico majo y super, en fin pelea, mientras no esté casada es libre y tu debes de intentar conseguirla, la vida es una pura lucha en la que sobreviven solo los ganadores
Saludos
www.buscaramigos.com
Manuel jimenez
Vamos por partes:
A tu primera pregunta:, si te gusta la chica de los ojos bonitos, aunque tenga novio intenta conquistarla. Yo tengo 43 años y creo que antes se conquistaba mejor y más, ahora creo habéis perdido la imaginación. Yo en tu lugar le enviaría flores a su casa como anónimo, para que ella sepa que alguien está intentando conquistarla, después la llamaría por teléfono y hablaría con ella diciéndole mis sentimientos, tal vez camuflaría la voz y de momento no le daría mi nombre. Peroe staría preguntándole cosas y sabiendo que le gusta y en fin que posibilidades tengo.
Y por ultimo quedaría con ella a solas, para decirle que me gusta y que si quiere salir conmigo. Puede ser que te diga que no, pero no pasa nada por ello. En todas las guerras unas batallas se ganan y otras se pierden, pero nunca sabrás si podías ganar o perder si no batalleas.
Intentalo, echale valor y adelante.
2º caso esa chica que no es tan bonita, seguro que por lo que dices si quiere salir contigo pero no es tan bonita:
Imaginate que sales con una chica guapa, desde los 20 años hasta los 40 se´ra guapa pero después será una más pues envejecen. Has estado 20 años de tu vida viviendo con una mujer guapa pero posiblemente tonta y no muy enamorada de ti, por otro lado esta chica no muy guapa, pero te agrada su forma de ser, vivirás toda tu vida con alguien que es agradable, que te quiere, que te ama, queen definitiva te mima. Moraleja: un amor es para toda la vida, no para 20 años.
Saludos
WWW.BUSCARAMIGOS.COM
Manuel Jimenez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas