Necesito un consejo de pareja
Mi problema es este, mi ex y yo terminamos hace semanas decidimos alejarnos básicamente porque teníamos muchas diferencias y ya nos estábamos lastimando, terminábamos y volvíamos, el decía que yo era muy orgullosa y egocéntrica y yo que el no me comprendía ni sabia oírme, ademas que es muy renegon. Lo ultimo fue que me dijo que quería compartir toda su vida conmigo y luego ese mimo día horas mas tarde que era mejor que nos alejáramos.. Le dije que me había roto mis ilusiones y que eso no se hacia, me pidió perdón y no nos volvimos hablar por casi una semana. El domingo que fue día de la madre, llamo a mi casa y saludo a mi mama y mi hermana (conoce a mi familia y era una relación seria) obviamente me vi obligada a llamar a su casa, y hable con la mama y esta me dijo " la enamorada de kike" (así se llama), lo que me dio que pensar q aun no le ha dicho q terminamos. Y me hablo muy bien me trato como siempre me trataba cuando iba para su casa, en fin ayer lunes el me escribe un mensaje diciéndome "buenos dias bendiciones buen inicio de semana" yo respondí "hola.. Gracias igualmente". Hoy ya no me ha escrito, En verdad lo extraño y siento que lo quiero, pero no quiero que juegue conmigo o me lastime. QUE DEBERÍA HACER???