Tengo Dudas si dejar a mi novio o seguir con el

Tengo una relación hace seis meses con mi novio, tiene tres ninos con tres mujeres diferentes, y actualmente vive en otro país, el dice que me ama y se esta enamorando de mi, el pago mi boleto aéreo y estadía para ir a donde el esta y dure aproximadamente 20 días. Me presento en su trabajo y algunas amistades como su novia. Al inicio de la relación el vino a mi país y luego se fue para Cuba y semanas después regreso donde vive que es en venezueal, en ese tiempo una muchacha cubana subió fotos con el al facebook donde las amistades le decían que bueno que están juntos de nuevo y ella respondió, si aquí estoy extrañándolo. Entonces le reclame sobre eso y me dijo que ella lo que quería era hacerle daño que eso fue una relación pasada y que ya termino. Bueno le di un chance mas. Ahora cuando regros yo a mi país, subo mis fotos que tengo junto a el y su hija que no sabia nada me pregunto si estoy con su papa y todo eso. ENTONCES le comente a el y me dijo queme inmediatamente quitara las fotos del facebook que su hija es muy celosa y que el no esta muy bien con ella que no es momento que sepa de mi existencia. Me dio mucho coraje y le dije que si así como me dice que quite mis fotos le dijo a la muchacha de cuba que quitara las de ella. Entonces se enojo y me dijo que tomara la relación mas calmada para no arrepentirse que primero debí consultarle si podía subir las fotos y que si no confiaba estamos mal. Mi maddre me dice que no meconviene que si es ella le da un botón. Pero no es una decisión que tengo que tomar a la ligera.

1 Respuesta

Respuesta
1

En realidad es una relación complicada, por que en el fondo el te está ocultando y eso no debe ser. En lo personal yo la dejaría hasta ahí, es demasiado problema, que la hija, que la amiga de Cuba, en fin. Piénsalo bien. Suerte y saludos. ANGELUZ73

Añade tu respuesta

Haz clic para o