¿Mi pareja me dijo que esta confundida y necesito ayuda urgente?
Buen día
Primero que nada gracias por tomar el tiempo de responder mi duda, lo agradezco de corazón,.
Hace unas dos semanas mi relación iba bien con mi pareja, pero ella empezó a sentirse mal, con mareos, nauseas, ganas de vomitar ,dolor en el vientre y cuerpo, ella me comento que estaba embarzada, le comente que fuéramos hacer la prueba de embarazo para estar seguros, pero ella me comento que estaba segura porque jamas a sentido eso y ella ya le había pasado eso en marzo, nosotros conocemos desde febrero, salimos pero cuando le propuse que fuera mi novia no quiso, porque ella me indico que no fue la forma correcta en como se lo pedí, pero salimos dos meses nunca anduvimos por lo mismo, en ese tiempo ella me comento que estaba embarzada, pero me lo comento hasta ahora y dijo que tuvo un aborto natural o algo así tipo sangrado,nos dejamos de ver, y volvimos hablarnos hace 3 meses, ella tenia novio pero lo termino en noviembre, todo iba genial y un día ella me dijo que porque no eramos novios, y yo le dije que no quería volverme a equivocarme , y al otro día le propuse que fuera mi novia, y apenas llevamos un mes, nos dijimos te amo y de mas, pero de repente me dijo que se sentía mal y me escribió; que no se sentía preparada para ser mama y que no se ha dado el tiempo para estar con ella misma,de conocerse mas, que tiene enojo consigo misma, y que no se ha perdonado por muchas cosas,ni ha dejado otras, y que la disculpe por ser así conmigo, que yo me merezco lo mejor, alguien queme ame muchísimo,y dice que siente que no me a podido dar lo que yo le he dado, que puede dar mas pero que ahora ella se siente en ruinas, que la disculpe que lo siente muchísimo, y que la perdone por no ser lo que esperaba, y pues no entiendo si todo iba bien, porque me siento mal, me siento triste ,enojado, impotente, y solo pensar ene so no me deja concentrarme en otras cosas, ya pase lo mismo una vez en marzo y pues ahora que iba bien todo no se que hacer, ella se fue hace una semana de vacaciones y regresa la sig semana, ... Por favor necesario un consejo porque no se que hacer,, necesito de su ayuda.