¿Mi novia me termino y ya esta de novia con otro?
Bueno mi novia me dejo hace como 5 meses sus motivos fueron por que peleábamos mucho y porque no se sentía "feliz" con la relación, duramos un año y yo en verdad la amaba mucho le fui fiel y siento que a pesar de todo di lo mejor de mi para que las cosas funcionaran. A la semana de terminarme me entero que ella ya salia con otro y al mes aproximadamente ya estaba de novio con el, apenas me entere que a la semana ya salia con alguien me dolió mucho sentí que no me respeto que me estuvo engañando con el (ella niega que me engañara con el ) han pasado 5 meses y no he sabido nada de ella y ella tampoco ha sabido nada de mi, solo se que sigue con el mismo chico, ella me bloqueo en el whatssap y yo apenas me entere que salia con otro la borre de twitter facebook instagram etc. A pesar de que ya la he superado bastante ( aveces si pienso en ella pero no como antes ) se me hace difícil ligar con otras chicas mas por miedo a fracasar con ellas es por no saber si me siento totalmente preparado para empezar una relación y no quiero lastimar a un tercero.
la duda que siempre he tenido es si ella se sentirá del todo feliz con su nuevo novio?, sino pensara en algún momento en mi?, si pudo empezar una relación tan rápida como es que lo olvido todo?, me dejo a un lado así de fácil?, como es que ella si pudo empezar una relación así de rapido y yo todavía no haya podido?
GRACIAS..