Que hago mi novio es menor que yo 7 años.?

EL tiene 28 años y yo 35 pero físicamente me veo de 24 o menos y el parece como de 32, por eso no nos preguntamos la edad, el en platica me ha dicho que no andaría con una persona mayor y cosas de ste tipo, apenas escuche que el el solo tiene 28 y no ese que hacer estamos muy enamorados y pensábamos ya en casarnos, pero ahora no se tengo miedo de decir le mi edad y que las cosas cambien. No se que hacer ayudenme.

y pues me gustaría que un hombre me dijera su opinión como lo ven ellos el que una mujer sea mayor, ya que por cultura siempre es mejor visto cuando el es mayor.

gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Personalmente no creo que la diferencia de edad importe. Es verdad que socialmente es visto en menor medida que una mujer se relacione afectivamente con alguien menor que ella, sin embargo, es muchísimo mas importante la química y el apego que exista entre ustedes, y la edad no es condicionante de ello.

Si te interesa tener una solida relación debes comentarle sobre tu edad, pues si para el es tan importante, piensa que de seguir ocultándolo de igual forma algún día lo tendrá que saber por una circunstancia u otra y quizá hasta se enfade por que no le tuviste confianza.

Si es lo suficientemente maduro, sabrá entender y sobre todo aceptar. Que la primer piedra que edifiques en tu relación sea una mentira, piadosa como algunos dicen, pero al fin y al cabo mentira.

No te estreses de mas y que el chico no le de mayor importancia. He dado asesorías de pareja y créeme que tu caso no es el único, es decir, hay casos donde la diferencia de edad es mayor a la que tu tienes respecto al chico. Algunas vez me toco una pareja donde la mujer tenia 41 años y el chico 29 y los problemas que tenían no eran por cuestión de edad sino por otras circunstancias, el caso es que arreglaron sus diferencias y contentos regresaron a su casa, haa, porque vivan juntos. Quizá el ejemplo que te comento no se ajuste al tuyo, solo es para que dejen de preocuparse por esas cuestión. Platícalo con tu novio y de corazón espero te entienda y si no lo hace, mejor ahora, antes que se encariñen mas. Te aseguro que si te quiere o esta ilusionado contigo, seguirá a tu lado.

Mucha suerte en tu relación, confía en ti.

Hasta pronto, no olvides cerrar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas