Trabajo de pareja
Hola que tal, quisiera que me pudieras orientar. Mi novio y yo tenemos 4 años de relación. El tiene 33 años y yo 29. Lamentablemente en los últimos años hemos tenido una gran cantidad de pleitos y discusiones debido a diversas situaciones que sería muy largo de contar. Pero una de ellas se relaciona a sus trabajos. Para iniciar, en estos 4 años el ha pasado por 5 o 6 trabajos en los que solo ha permanecido unos meses, en la mayoría de ellos, le han despedido y en todos, sin excepción alguna ha tenido muchas faltas y ausencias laborales. Realmente nunca he sabido la causa de sus despidos, pues jamás me los ha mencionado aunque le pregunté porqué.
Desde que iniciamos nuestra relación a los pocos meses comenzamos a tener discusiones porque él me mentía mucho, mi desconfianza en él fue creciendo hasta el punto de volverme muy celosa y entrar en pánico con tan solo imaginar que pudiera serme infiel. Nunca he sabido de alguna infidelidad a ciencia cierta, sin embargo sí me he enterado que ha llegado a salir con compañeras a escondidas. (yo me pregunto, ¿si no hace nada malo, porque esconderlo?) además cuando yo me he enterado y le he preguntado de frente, me lo niega rotundamente tachándome de loca y celosa, sin embargo, cuando le muestro las pruebas el me recrimina por vigilarlo, cambiando su versión y diciendo que nunca ha hecho nada malo, sino solamente salir a comer con ellas. Pero vuelvo a lo mismo: ¿porqué ocultarlo? Sobre todo porque cuando ha quedado en esas citas a mi me dice que no puede salir conmigo porque se siente enfermo o porque tuvo un problema en casa etc. Excusas.
Ahora en este trabajo dice que se siente muy a gusto, quiere que nos vayamos a vivir juntos, pero mi negativa es porque no estoy segura de su sinceridad. Me gustaría que renunciara a ese trabajo porque hace poco supe que buscó a una de sus compañeras de trabajo para agregarla a facebook, pedirle su teléfono y su messenger y todo esto a través de una cuenta de correo que abrió para que yo no me diera cuenta que tenían trato... ¿ya es demasiada casualidad, no? ¿Mis dudas, mis miedos o mis celos son infundadas y sin motivos? Yo le dije que si quería que nos fuéramos a vivir juntos, lo único que le pedía era que renunciara a ese trabajo porque no tendría la confianza de saber que aun convive todos los días con esa mujer, aunque el dice que ya no tienen trato y que nunca buscó nada mas que una simple amistad, no le creo. Ahora el se rehúsa a renunciar, pero yo pienso que su trabajo no es tan importante pues como es su costumbre a veces falta, la mayoría de veces llega tarde al trabajo, entonces donde esta la responsabilidad de la que habla?
Ayudame, con un consejo, no se que hacer.