Que hago si mi suegra no me acepta

Hola buenas noches. Hace dos años conocí a mi novio actual, el y yo anduvimos hace casi dos años pero o funciono, no duramos prácticamente nada, entonces paso el tiempo y pues yo anduve con otra persona, y el también, en fin, el y yo nos empezamos hablar de nuevo por redes sociales, nos la pasábamos hablando todo el tiempo, pero yo aun tenia pareja, pero terminamos en poco tiempo y eso abrió las puertas para andar con mi novio ahora, claro después de habernos tratado más. El problema es que mi "suegra" se sabia lo que había sucedido antes, y pues ella no quería que yo volviera con el, de que soy interesada y esas cosas :/, y yo me fui enterando de que no me acepta, apenas el día de hoy, que empezó a mandarme mensajes de texto extraños, reclamando que disque su hijo me había dado ropa de ella, cuando es mentira. Me siento triste mal, en realidad jamas me habían hecho eso las mamás ni de mis amigos o amigas, pero ahorita esta pasando. A tal grado que mi novio ya se arto y se saldrá de su casa pero no solo por esto, sino también porque la señora incluso desde antes lo trata feo, le dice que ojala jamas lo hubiera tenido etc etc. Necesito ayuda, que puedo hacer??

Respuesta
1

No siempre se puede caer bien a todo el mundo. Si su relación es seria y están seguros de que quieren estar juntos, la opinión de los demás debe pasar a un segundo plano, trata de no darle mayor importancia a lo que te diga su madre, no debes caer en el juego de responderle y entrar en discusiones sin sentido, mucho menos si se vale de mentiras. Apóyate en tu pareja porque cualquier problema cuando se cuenta con la pareja es más fácil sobrellevarlo y resolverlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o