Actitud masculina ante una ruptura de pareja
buenas noches. Mi pareja de 9 años me ha dejado, se ha enamorado de otra mujer. Lo ha intentado hacer mediante la indiferencia, no contestando a mis llamadas o mensajes, posteriormente le envié un email que tampoco contestó, y finalmente tuve que llamar con número oculto para poder hablar con el y que fuera claro conmigo, me dijo que no sentía hacia mí lo que se debía sentir por una pareja, y que ni siquiera en varios días en los que no estuvo conmigo me llegó a echar de menos, solo algunos ratos. Me da la sensación de que es como si yo hubiera sido un estorbo que no sabía como quitarse de encima. Actualmente sigue con la otra persona, pero no puedo entender su actitud tras 9 años, asumo que cuando quieres a una persona durante esos años, algo de cariño la tienes que tener, que deberías intentar hacerle el menor daño posible y que intentarías mantener algún contacto con esa persona de tipo afectivo, aunque solo amistoso... No se entenderlo, me gustaría saber si alguien puede explicarme más sobre actitud masculina típica a ese respecto, porque la que mi expareja ha tomado hace mucho daño. Muchas gracias por toda su generosidad al contestar de forma desinteresada. Uin saludo.