Le dije que me gusta
Hola, bueno pues hace unos meses conocí a un muchacho en la uni. Él primero era normal conmigo, como cualquier persona, pero después comenzó a decirme cosas cada que nos veíamos, yo sinceramente pensé que podía sentir algo por mí. Pero después me enteré que tenía novia, pero me seguía diciendo cosas. Me invitaba a salir pero al final no se concretaba nada porque ni él ni yo nos animábamos. Y así estuvimos por un tiempo. Total que hace poco estuvimos platicando de una vez en mi cumpleaños que el me quiso dar un abrazo, pero yo me puse muy nerviosa y lo rechacé, entonces le dije que había sido porque estaba muy nerviosa y me dijo, ni que yo te gustara, entonces yo le dije y si me gustaras que? Pues nada, trataría de entenderte. Y luego me dijo, entonces te gusto o no. Y yo le dije poquito. (esto fue por chat) y el sólo puso caritas, y luego me dijo gracias. Y yaaaa... Cómo debo tomar eso? Después lo vi en la uni y yo me sentí apenada así que traté de mirarlo lo menos posible, entonces cuando revisé mi face tenía un mensaje de él que decía, gracias por el volteon de cara adiós y me di cuenta que me había eliminado de facebook... Él ya no tiene novia, desde hace mmm.. No sé exactamente cuanto, pero por eso me animé a decirle. Él tiene 29 y yo 20 años. No sé que pensar, nosotros ya no nos vemos como antes en la uni porque estamos en distintos horarios, y si nos vemos es de lejos. Aahh luego hace unos días me lo topé de frente, yo no me lo esperaba me quedé congelada y el se me quedó viendo feo y pues no lo saludé, y lo iba a saludar pero seguía viéndome como enojado, entonces sólo seguí mi camino, y aunque ya no lo tengo en face, por el historial de msjs le envié uno y le dije, que me había dado gusto verlo, entonces el me dijo, si claro a ver quien te cree porque io no. Y después me mando otro mensaje que si quería ir a ver películas con él. Lo cual no se concretó porque nuestros horarios no nos lo permitieron, y ya no he recibido mensajes de él. Me confunde. Pensé en agregarlo pero si me borró pues, para que? Es que como ya casi no nos vemos esa era nuestra única forma de comunicarnos, no entiendo porque me eliminó, si iba a reaccionar así para que me preguntó???