Claro que me acuerdo de ti!
Has hecho bien lo que has hecho hasta ahora. Como bien dices tu, si vuestro amor es verdadero volveréis mas adelante.
Eres cnsciente del daño que has causado, y ese es el primer paso, pero debes seguir dando pasos y com otu bien dices: cambiar.
Pero el cambio tiene que ser de raíz, no vale cambiar por un tiempo, tienes que cambiar para siempre, y no ser nunca infiel a nadie. SI quieres estar con otra persona pues dejalo con la persona que estés, así actuarias coherentemente y bien. Tu harías siempre bien así. Haz bien en vez de mal. Ahora sufrís los 2, sobretodo ella... esto es lo que no debería pasar si se hacen las cosas bien.
No quiero cargarte de charlas ni malas actuaciones, veo tu arrepentimento y te enorgullece ese gesto, ya te he felicitado.
Lo que puedes hacer ahora es ya cosa tuya, no me atrevo mucho a aconsejarte porque yo tampoco soy perfecto y soy el 1º que se equivoca...
Pero bueno, básicamente pues darla tiempo y espacio. Mejor que ella marque el ritmo de hablar y esas cosas,,, pero si la echas de menos mucho, pues llamala algún día pero poco, intenta en que sea lo menos posible. Ella si te ama tambn de verdad y si ve en ti un cambio profundo pues quizá pueda perdonarte y quien sabe si volver juntos.
Com ote dije la otra vez... a mi me fueron infiel tambn y es MUY MUY difícil olvidarlo, puede que no se olvide en la vida... a mi me marco y me ha marcado muchísimo, he podido perdonarla una parte, pero hay otra parte aun de rencor, desnconfianza, malestar, odio... no se... es algo MUY difícil de superar, mas aun de olvidar como si nada...
Desde luego la clave es el cambio. Yo en mi ex no vi cambios y volvió a serme infiel varias veces mas, mínimas reconocidas 3... y luego varias mas que ella pone excusas, bueno, de hecho, ella pone excusas en todas su infidelidades, algunas de lo absurdas que son no sabia ni que decir... en fin, no quiero aburrirte con mi historia, solo que comprendas que es durísimo y entiendo muy bien a tu ex porque yo tambn he pasado por eso, nada mas.
Haz lo que creas necesario tu, tanto llamadas o gestos para decirla que aun no la olvidas, etc... eso como veas tu.
Lo que esta claro es que el tiempo habla, y habla MUY claro, y se ve perfectamente mucho mejor y pone en su lugar a cada persona... las que valen de verdad se ven, y las que no valen tambn... solo es cuestión de tiempo, y no tanto tiempo como cree la mayoría... en cuestión de 3 meses o menos no te puedes hacer una idea el cambio tan brusco que hacen algunas personas (para bien y para mal).
Así que eso amigo, tiempo al tiempo y sobretodo aprovecha para recapacitar tu comportamiento en detalle y profundidad y luchar por ese cambio de verdad. Cuando tu cambies te sentirás mejor contigo mismo, y si tu estas bn los demás te verán bn. Así que empieza por ti mismo, y tu ex tendrá que hacer el suyo si quiere hacerlo.
Después de un tiempo pues podréis hablar y el destino decidirá que nos depara...
MUCHOS ÁNIMOS de verdad y lucha por ti, amigo. Tambn te mereces ser feliz pero no hagas daño de ese tipo porque demuestra poco amor por la persona que dices amar... pierdes toda credibilidad.
Un abrazo fuerte amigo, y gracias por cnfiar en mi.
Cualquier cosa ya sabes donde encontrarme.
Te daré lo mejor de mi y que pueda.