No se como asumir el final de mi relación de 11 años, yo tengo 43 años y mi pareja 33, somos gay
me encuentro en un momento muy depresivo no se como asumir el momento por el que estoy pasando hasta pensé en el suicidio ,he tenido esta relación por 11 años meses y justo dentro de poco seria nuestro aniversario ,y aunque vi que las cosas no estaban bien del todo nunca pensé que pasaría esto de un momento a otro me dijo que ya no podía mas con la relación ,me asegura ,jura y rejura que no es por nadie mas ,solo que ha madurado y que se ha fijado metas y planes a futuro y que nuestra relación no va mas ,y solo quiere mi amistad , todos estos años hemos estado juntos en las buenas y las malas y aunque nunca vivimos juntos compartimos mucho si no es todo , debo aclarar que antes de el no tuve una relación gay ,con el conocí este lado de mi y lo viví solo con el y ahora que siento que ya no había nada mas adelante lo pierdo y la verdad no se que hacer me siento culpable por no cuidar mi relación ,no me di cuenta en que momento cambio ,tal vez su trabajo ,la gente con la que se relaciona y el ambiente en el que ahora se mueve lo hicieron cambiar ,el ahora esta mucho mejor económicamente ,a progresado mucho y hasta carro se compro ,y hasta hace unas semanas hacíamos planes de las cosas que pensábamos hacer y derrepente esto, me siento muy mal trato de ser fuerte pero me quiebro a cada rato no puedo dejar de llorar cada vez que estoy solo en mi cuarto ,no puedo dormir y casi no quiero comer ,solo espero salir del trabajo ,para ir a mi casa y encerrarme en mi cuarto donde todo esta lleno de el y su recuerdo , por eso a veces prefiero salir a caminar hasta tarde ,y aunque el me llama o me escribe incluso viene a verme me siento fatal ,que hago