Como le dijo a su mama de mi novia que salgo con ella

Bueno después de andar ya un año de novios mi chava no le a dicho a su mama que ella y yo andamos por miedo y pues estuvimos platicandolo y he pensado en decirle YO que ándo con su hija pero no se como exactamente decirle
alguien me podría eschar la mano se los agradeceré...
Respuesta
1
Recuerda que las madres son mas clásicas así que yo te ofrezco otro enfoque no le digas a su madre que andas, dile mejor que si te da permiso para ser novia entonces ella se sentirá bien y aunque no te lo de al principio pensarla que la respetaste al igual que a su hija y te considerara un caballero.
pues si me parece bien y también estaba en hacer eso en pedirle permiso pero no se que decirle he pensado tantas cosas que podrían resultar pero me confundo en la manera de hacerlo ¿que hago?
Se honesto y cuando tengas oportunidad dile, ¿buenos días... señora disculpe que la llamara pero hay algo que tengo que platicar con usted, ... desde hace tiempo que su hija y yo hemos tenido una amistad pero ya con el tiempo nos hemos tomado cariño y considerando el respeto que le tenemos he decidido tomar valor y pedirle permiso para que su hija y yo podamos ser novios,
obviamente este es un ejemplo resumido pero esa es la estructura, amabilidad, la escusa, el alago, y la petición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas