¿Un poco de ayuda para esta incomodez 2?
Bueno aquí estamos otra vez,te escribí la 1parte hace 1 o 2 semanas con opciones de darte "nuevas noticias"referido al tema anterior.
Quedamos en que no iba a pisar por ahí en mas de 1 semana y ya va camino de hacerlo,mañana no me puedo escaquear tengo que hacer compras de peso y no puedo permitir a mi madre que lo cargue.
La ultima vez que fui,me mando(mi madre) a por el pan y entre y salí como una bala no levante la mirada(no enfadado y con educación pero con prisa)no me pare ni hablar con ella y eso que estaba sola y no me fije pero note como un enfado muy grande por parte de ella,los dos salimos escopetados nada mas me cobro, y luego otro día fui acompañado con mi madre y la preste toda la atención a mi madre mostrándome frio y sobretodo muy educado con ella y sobre todo tenia unas ganas impresionantes de salir de allí,mientras mi madre la pagaba yo ya estaba fuera,ella no la note nada del otro mundo estaba trabajando y había gente en la cola.
Pues bien fueron las dos veces que fui después de lo del "teléfono"y de eso ya hace mas de 1 semana y yo he pensado en ella siendo sincero,la verdad mañana no se que hacer cuando entre por ahí,pero yo espero algo por parte de ella,sino no tendría sentido.Ella viene a trabajar y cuando termina marcha a su pueblo y ahí termino el día.Esta visto que el hablar no es su fuerte(pero conmigo,con los demás bien habla)me hago una idea que no le agrado(sera por algo y ella no sabe como decirlo).LO que no puede ser es que esto vaya cada vez mas cuesta arriba.
Bueno tus palabras sabes que las agradezco Rexluis,aquí estoy esperando tu respuesta que es para mañana.UN SALUDO Y GRACIAS