Como debe ser una relación de pareja (noviazgo) para que sea exitosa

Como debe de ser un noviazgo en donde haya confianza, amor, lealtad, sinceridad, para mas exacto como debe llevarse un noviazgo sano?

Respuesta

Es importante que sepas primero lo que es un noviazgo. El noviazgo es una relación amorosa mantenida entre dos personas con o sin intención de casarse y sin convivir. En el noviazgo tu observas su comportamiento, sus valores, la familia y en este periodo de tiempo usted sabe con quien se esta relacionando y determina si es ideal para usted como para llevar entonces al proceso del compromiso ( no matrimonio) en el compromiso ambos hablan con sus familias y le indican que quieren una relación con responsabilidad. En toda relación deben estar presentes los valores usted ya los conoce tales como el amor, el respeto, la confianza, la lealtad, la sinceridad, la comunicacion entre otros estos valores son los que haran que tu relación sea buena, sana y duradera. Un noviazgo sano es aquel en cual no se obliga a la pareja a hacer nada que ella o el no este seguro(a) de hacer, tambien un noviazgo sano es aquel en cual no se pierden los valores que ya te informe y se lleva despacio la relación para que se conozcan y puedan tener una relación duradera. Espero que esta respuesta te pueda ayudar de tener alguna otra pregunta aqui estare para contestarla...