¿Por qué ese comportamiento?
Estoy muy confundida, estuve con un chico de 26 años que esta todavía en la universidad ya termine mi carrera tengo 24. Todo iba muy bien, bueno él es una persona demasiada compleja y un poco controladora pero maneje muy bien esa situación disculpe muchas cosas y aprendí aceptarlo como él y ser paciente (cosa que él dice nadie lo ha sido con él) después de un tiempo 3 meses antes de terminar pasaron muchas cosas que lo agobiaron y un día otro quiso terminar conmigo, yo sorprendida lo único que atine es decirle que lo quería y fuera lo que fuera lo iba acompañar, bueno nos abrazamos y seguimos para adelante pero dentro de mi sentí que algo se rompió... Vino la inseguridad de saber que le pasaba... él no decía nada y así fue que empecé agobiarlo, lloraba cada vez que se portaba indiferente, duro conmigo, incluso a decirme que ya no era su amiga, todo eso me dolió ¿qué le había pasado? ¿Por qué ese comportamiento? Intente todo para alegrarlo, chistes, caminatas etc... Lo apoye en lo que él decía pasaba una crisis en su vida.. Una semana antes de terminar me pidió tiempo que algo le pasaba que se había dado cuenta que estaba diferente en todo en su casa, estudios, todo le estaba saliendo mal, que luego reafirmaría su amor que me quería para algo serio, acepte la propuesta, empezamos a salir pero todo se enfrió... Como no quería que él se sintiera agobiado y para evitar un dolor para ambos decidí terminar. Pero fue peor después de un mes sin vernos, para esto estaba deprimida, me acerque a él para pedir su ayuda, pero su comportamiento conmigo fue indiferente, duro y hasta veces sarcástico... él cambio no parece ni mi amigo, ni la persona del cual me enamoré, me tiene un odio, que al punto de pensar que fue mi culpa le pedí perdón pensando que había sido la culpable, decidí recuperar esa amistad que el decía había perdido, fui sincera, me calme en muchas cosas... Pero ante él yo era otra... Me dijo cosas que él sabia lo que hacia que era egoísta e injusto, que me quería y que le gusto pero no me amaba...(actitudes que parecieron raras si hace poco me decía que me amaba) pero que era su primera opción ¿? Que ahora sus estudios es lo importante... Pero le propuse recuperar la amistad.
Lo más extraño es que hizo planes para viajar conmigo, de irme ver a mi cumpleaños (falta 3 meses ¿?) Un día esta muy bien y luego cortante, se ¿esta reprimiendo algo? (No esta con nadie, las espanta, dice que solo yo le gusto ¿?)
Después de una llamada la cual fue cortante y despreciativo... Me dije porque esta así, he sido lo suficiente buena para él, lo he acompañado, he soportado su forma de ser, si me equivoque en algo porque no disculpó, me di cuenta que engaño muchas veces, ¿pero por qué ese comportamiento? Que hice realmente mal, debería ser yo la que lo odie, pero no es así ya lo perdone, en mi hay solo paz, pero él no ¿qué cosa no me perdona?. Necesito ayuda después de todo esto decidí no verlo, tacharlo de mi vida, pero ¿cómo mujer, como enamorada que falle?
Lo más extraño es que hizo planes para viajar conmigo, de irme ver a mi cumpleaños (falta 3 meses ¿?) Un día esta muy bien y luego cortante, se ¿esta reprimiendo algo? (No esta con nadie, las espanta, dice que solo yo le gusto ¿?)
Después de una llamada la cual fue cortante y despreciativo... Me dije porque esta así, he sido lo suficiente buena para él, lo he acompañado, he soportado su forma de ser, si me equivoque en algo porque no disculpó, me di cuenta que engaño muchas veces, ¿pero por qué ese comportamiento? Que hice realmente mal, debería ser yo la que lo odie, pero no es así ya lo perdone, en mi hay solo paz, pero él no ¿qué cosa no me perdona?. Necesito ayuda después de todo esto decidí no verlo, tacharlo de mi vida, pero ¿cómo mujer, como enamorada que falle?
1 Respuesta
Respuesta de karinita23
1