¿Odio al hijo de mi novia o es sólo fastidio?
Buenas tardes, soy Luna y evidentemente soy nueva, agradezco de antemano la molestia en leerme. Tengo 24 años y soy bisexual, vaya carta de presentación. Llevo con mi pareja (22 años) 2 años y medio... Si bien es cierto que no ha sido fácil la relación en si, no puedo decir de alguna manera que haya sido mala. Soy muy feliz.
El asunto es… que ella tiene un hijo de 6 años. Nunca he tenido problemas con ello, al contrario, quiero un hijo propio y aprecio bastante a ese niño, aún así… soy una mala mujer, recientes fechas para acá (no tiene cosa de 1 mes), he notado en mi misma una especie de resentimiento marcado y creciente hacia él. Reprimirlo comienza a no ser suficiente, muchas veces… me descubro pensando que lo odio.
Lo cual no tiene sentido, desde que lo conozco he procurado ayudarla a ser mejor mamá, a saber qué hacer en qué circunstancias, dicho de otra manera, trato de ayudar en todo lo que me sea posible para que los tres estemos bien y seamos una familia.
¡Y lo detesto! No puedo evitarlo, no soy una persona celosa en exceso, no soy vengativa, egoísta ni mucho menos… no se, pretenciosa, simplemente lo veo y me dan ganas de que desaparezca. Es evidente que la culpa es mía ¿Cómo un niño de 6 años va a estar haciéndome la vida imposible? Aún así es la manera en la que lo veo.
Él se mete en nuestra relación, parece todo el tiempo requerir su atención aún cuando pasa una hora antes de que yo llegue de trabajar y no reclama hacia su madre excesiva atención. No es como si me sintiera amenazada, tengo paciencia porque los niños son así, pero ya pasaron 2 años y él solamente va incrementando esa actitud, lo he hablado con ella, le he expresado la manera en la que me siento, pero no veo cambio en el niño.
Soy una terrible mujer, me siento la peor novia, amante y amiga del mundo ¿Qué hago? Es claro para mi que la de la mala actitud soy yo, un niño jamás tendría la culpa de tal cosa y ¿Cómo me atrevería a tener un hijo propio si no puedo amar al niño de mi pareja?
Gracias por la atención.
Luna