¿Me alejo de mi ex novio para que tome una decisión?

El dilema esta así, hace casi dos meses mi ex novio me dejo, básicamente por inseguridades suyas, nunca me dio realmente un motivo claro, pero todo parece indicar que para no llegarme a ser infiel y lastimarme con ello.Yo lo tuve que aceptar, el problema esta, es que, el nunca dejo que yo me alejara, varias veces le plantee la idea de alejarnos porque aun nos queríamos, pero siempre se enojaba y se negaba, cabe mencionar que nuestro noviazgo solo duro un mes, y hubo muchos chismes de terceras personas, pero durante este mes fue casi perfecto, todo muy lindo, ya que le costo muchísimo trabajo que yo aceptara ser su novia. Ahora a lo largo de estos casi dos meses, me busca mucho, platicamos todos los días por mensaje, me llega a ver a mi casa, me coquetea y muchas veces me ha dicho que quiere besarme, que me quiere y que aun le gusto mucho. Por todo lo que me dice, e aguantado este tiempo pero no puedo seguir así por que solo me confunde con sus acción es de aun buscarme mas allá de un trato de amigos, incluso hemos peleados muchas veces por esta razón, por que me abruma su trato, e decidido alejarme para que aclare sus ideas y que realmente decida que quiere, ademas que esto me ayudara a mi, porque también me daré cuenta si realmente me quiere o solo juega conmigo, puesto que todo esto me lastima y siento que el esta tranquilo pues me siente asegurada, me llega a ver cuando tiene ganas y así, mi duda es... Estaré haciendo bien con la decisión que tome?? Me alejo poco a poco ignorándolo de vez en cuando o le mando un mensaje diciéndole que ya no me busque mas?? A veces pienso que solo juega conmigo, por que quiere que haya relaciones sexuales de por medio sin compromisos o que yo le ruegue, ninguno de los dos caos se dará, pero el es muy mujeriego o lo era, siempre consigue lo que quiere pero conmigo no ha logrado nada, por que yo estoy segura de mi misma. Ayuda por favor y Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Si estás tan segura de ti misma como lo planteas, ¿cuál es el problema? O cuál sería la posibilidad de que con dicha fortaleza, ¿él o cualquier otro te hicieran desequilibrarte?

Antes de cuestionarte sobre la relación, debes de cuestionar tu propia fortaleza. Asegurate de que sea tan poderosa como crees que es.

Luego de eso, ven de nuevo y hazme una pregunta concreta, porque se supone que como te expresas de ti misma, tu ya tienes todas las respuestas!

Suerte!

Si, en eso tienes razón, solo que me confunde su actitud, a veces siento que quiere regresar conmigo pero no se decide, o de plano solo esta jugando conmigo, no se si seguir siendo su amiga o alejarme por que yo aun lo quiero y si me afecta :(

Alejate!

En el momento en que desarrolles sentimientos que no puedes controlar con tu decisión consciente, así como controlas el movimiento de un dedo. En ese momento fracasarás.

Si te permites, "volar" y que la vida sea "el destino" y toda la sarta de estupideces que te vende la sociedad, conocerás al fracaso de cerca y a sus amigos! La aflixión, la desesperanza, la desesperación, la frustración y todos sus cuates!

Tienes ahora dos caminos, los iluminé con focos de avión, así que los tienes muy, muy claros. Elige uno y cualquier que sea, hazlo bien y no te doblegues.

Si vas a triunfar, alejate bien, corta de tajo y sigue.

Si vas a fracasar, fracasa bien, estréllate con todo a tu paso, haz un caos y lidea con tantas emociones negativas, lo que minará tu autoestima y perderás tantos años como te sea posible en la reparación de dichas emociones. Para cuando te des cuenta apenas comenzarás la carrera que muchos ya tendrán asegurada.

Suerte!

Muchas gracias ^^ tienes razón, hasta el momento tengo control sobre mi y mis acciones, tengo una experiencia pasada y no deseo volver a dejarme manipular por nadie, si en el tiempo que podamos ser amigos no se aprecia, el se lo pierde, no tengo por que detenerme o confundirme por nadie que no sea yo :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o