Estoy confundida con mis decisiones y mis sentimientos

Hola en la vida no he tenido suerte en el amor, he tenido relaciones complicadas y cuando tuve la oportunidad de tener una relación formal y correcta ante la sociedad lo deje por que preferí aferrarme al cuido de mi hijo y sacarlo adelante.  Ahora estoy en una encrucijada después de 15 años de una relación de conveniencia pues tengo una relación con una persona casada, pero que nos hemos acomodado a vivir de esa forma y encontrarnos de vez en cuando han pasado los años sin sentirlos, ahora aparece mi primer amor y nos hemos comunicado por internet y aunque no hemos hechos planes de nada, siento que mis sentimientos son los mismos que cuando estuvimos juntos, lo extraño, me doy cuenta que mi vida es solitaria, mi hijo creció y en pocos años estará saliendo de la universidad, se casara y yo quedare sola, pues la persona con la que estoy nunca dejara a su familia para estar conmigo y yo tampoco quiero que lo haga, pues no me sentiría bien.

La verdad es que no se que es lo que quiero de la vida, me hago ilusiones de que algún día tendré a un esposo o una persona con la que puedo compartir día a día mis cosas el diario vivir, mis tristezas, mis alegrías.  Pero a la vez pienso que no se si la relación con esta otra persona ira a resultar por que el vive en un lugar un poco alejado y no nos veríamos siempre, yo no puedo dejar mi trabajo y el no puede dejar el suyo pues tiene un negocio que ve con su mamá.  Pero ahora hay internet y skype, celular y muchos medios para comunicarnos y estar en contacto, encontrarnos en un tiempo en su casa y en otro tiempo en mi casa.

No se por donde puedo iniciar, si debo primero terminar la relación con la persona casada de la que estoy clara que no obtendré nada mas de lo que ya me dio, sin tener seguridad que puedo iniciar una relación con mi primer amor.  Tengo mi cabeza y 

1 Respuesta

Respuesta
1

(xxxxxx): Hola amiga, yo creo sinceramente que debes darte una oportunidad, pero esta vez con tu primer amor, es muy romántico eso de reencontrarse, la persona casada nunca te dio nada y no vale la pena, el ya hizo su vida, (sin ti), y por él has dejado de ser feliz todo este tiempo, has estado sola cuando podrías haber iniciado algo con alguien y ya ves, no se pudo por que el ha sido siempre una sombra en tu camino. Respecto a la distancia, todo es solucionable, además quizás algún día cambien las condiciones y podrán salir y compartir más. Así que juégatela por esta nueva relación, y no pienses más en lo del pasado, tienes una oportunidad de tener una nueva vida... no la dejes pasar... Animo y mucha suerte. ANGELUZ73

Muchas gracias, yo también creo eso, hoy almorcé con él y realmente ahora es una persona mas madura que cuando tuvimos juntos y me fue agradable la conversación, creo que nuestro fracaso en el pasado se debió a que el quería obligarme a que yo cambiara mi estilo de vida para ajustarme a la de él y viceversa yo trate lo mismo.

Ahora creo que estamos abiertos a mantener otro tipo de relación y nos aceptamos tal como somos.  Esto es lo que me parece mas agradable.

Ahora mi dilema es como finalizo la otra relación sin ocasionar mayor daño a la otra persona.  No se ni como iniciar la plática.

Yo creo que siendo sincera, nada más, diciéndole la verdad, que tu esperas otra clase de relación con más compromiso, y que él lamentablemente no puede darte lo que necesitas en este momento, eso, es simple. Que le agradeces todo este tiempo que compartieron pero que tu debes seguir con tu vida por que él tiene la suya formada y tu quieres empezar a recorrer tu camino pero sin ataduras y el en el fondo es una atadura en este momento... Algo así... Ahí tu lo adornas con más cosas como diciendo lo buena que fue la relación, en fin, que tendrás los mejores recuerdos. Mucha suerte y un abrazo. ANGELUZ73

Añade tu respuesta

Haz clic para o