Amo a mi novio, pero dudo de querer seguir con el

Hola! Tengo 19 anios y mi novio 20. Hasta ahora llevo 2 anios y 6 meses con el y desde que andamos nunca a sido detallista(sabiendo que eso me encanta en un hombre) pero si a sido carinioso. Con el pasar del tiempo yo me fui ilusionando, y lo empezaba a amar mas y el igual(lo que normalmente pasa en los primeros 5,6 meses) pero entre mas se alargaba nuestra relación mas seco se volvía. Yo me considero una persona amorosa, detallista que siempre demuestra con hechos lo mucho que lo amo, pero ya me canse de hacerlo porque yo no recibo el mismo interés que yo le pongo a el y a la relación. Siempre le e dicho como me siento, como pienso, le e dicho que siento que el no pone de su parte para mantener la llama viva, incluso lo e tratado de dejar para darle un sustito y si resulta! Se asusta y se vuelve carinioso y atento pero solo por un rato porque ya una vez que le pasa el susto vuelve a ser frio. Aparte hemos caído en una rutina que ya me tiene harta la cual es llegar de la escuela, sentarnos en el sillón con la compu. Me molesta verlo todo el tiempo en la compu o el cel, en vez de aprovechar el tiempo conmigo. Yo quiero salir de la rutina y hacer cosas differentes, pero siento que el no me trata como me merezco. Lo trato mejor yo. Me gustaría que fuese un mejor novio. Cuando es frio me mata las ilusiones que e tenido de los dos como de formar una familia y estar con el por siempre, si se porta lindo regresan esas ilusiones pero si me hace enojar y se desvanecen de nuevo y así...vuelven y luego se van. Yo se que me ama, pero no sabe demostrarlo. Lo único queue demuestra son sus celos y reclamos que ya me train harta. Ayúdenme, debería seguir con el? Es amor lo que yo siento? O que es lo que me pasa?

1 Respuesta

Respuesta
1

Existen personas que les cuesta trabajo demostrar sus sentimientos, o que no les interesa hacerlo, tu novio parece ser de este tipo, lo que quiere decir que detallista nunca lo va a ser y cariñosos solo cuando siente que va a perderte, el resto del tiempo está cómo en esa situación y piensa permanecer en ella mientras sea posible.

Es necesario que tu decidas si deseas permanecer a su lado en esas circunstancias o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o