¿Por qué me ilusiono o me enamoro tan rápidamente?
Gran comunidad de #todoexpertos.com e igualmente buenos días para ti gran experto quisiera hacer esta pregunta ya que en verdad no me gusta estar a si y veo que no me hacia, me hace ni me hará bien ni a mi mismo ni a los demás si sigo a si, sin mas preámbulos esta es mi pregunta:
Tengo 17 años y soy hombre: casi toda mi vida e sido tímido y e tenido baja autoestima, desde hace un tiempo e empezado a hacer curso y leer libros de como superar la timidez y a si mismo de tener buena autoestima gracias a dios e mejorada ya mi timidez es mínima pero el problema es que desde hace como aproximadamente a la edad de 12 años me e empezado a enamorar o ilusionar muy rápidamente en mis relaciones de noviazgo, hasta el sol de hoy me tomo las cosas muy enserio y muy rápidamente, soy virgen(digo esto por si tiene que ver pero no creo) e tenido varias novias y casi siempre terminan por mis celos y desconfianza hacia la otra persona, y por ejemplo, hace un mes conocí a una chica, muy linda pero por asi decirlo solo me quiere como amigo con derecho, nos besamos y bueno.. Pero se que ella no quiere nada mas, pero desde ahora pienso mucho en ella, en lo linda que es y creo que me estoy ilusionando o enamorando y a si como es con ella, me a ocurrida muchas veces, si me tratan bien o me dicen te quiero me ilusiono y termino pensando mucho en ella y si somos novios y aun a si duramos poco tiempo cuando terminamos, me duele y mucho no se porque me tomo las cosas muy enserio me enamoro o ilusiono muy rápidamente:c
Quisiera que me respondieras esta incógnita ya que en verdad no puedo seguir a si agradecería tus respuestas y gracias:c
Hola tengo un caso muy similar y quisiera que me dijera cuales son los libros que recomendó gracias - Daniels_ cp
Comentario borrado por el autor - Evelyn Deissy Reyes Bravo
Hola, tengo 39 años, me sirvió mucho el articulo. Muy bueno. Gracias - Juana Jadavila
Hola, ¿me podrían decir cuales son esos libros? - Jesus Montenegro
que libros - Johana Montejo
que libros - Johana Montejo
Si por favor que libros yo necesito saberlo.Gracias - Gissel Ruiz
Me pasa que me enamoro y al poco tiempo EMPIEZO a ver los defectos a la persona pero a su vez no lo puedo dejar... que tengo que hacer... muchas gracias por leer.. su respuesta me ayudará mucho. - Lidia Rosa Riveros
Podría darme el título de los libros y los autores. Gracias, - CARMEN QUIÑONES
tengo el mismo problema primero creo que es por mi defecto en la vista siento que me miran como si no fuera normal aunque mi ojo no este tan mal siempre lo miran a uno raro y creo que me hacen sentir mal y me pasa que me encariño muy rapido con las personas y eso siempre me vive afectando - JOSE ALFONSO ALVAREZ ARRIETA
Cuáles libros?? - Andreiser
Los libros que se han recomendado son los siguientes:No se ofenda: aprenda a protegerse de las críticas y los comentarios imprudentes de los demás, de Jennifer James.Aprendiendo a quererse a sí mismo, de Walter Riso. - Nihil Obstat