Ya no creo que recupere a mi ex novia
Hace un tiempo explique como fue mi ruptura y cuales fueron los motivos en todoexpertos.
Decidí aplicar contacto cero con el fin de recuperarla con el tiempo ya que había grandes posibilidades.
Me mandaba mensajes con una amiga suya que me ayudaba a ver las cosas y me apoyaba.
El caso es que hace poco me emborrache y coincidí con ella y con el grupo de amigos de mi ex estando yo en un estado lamentable.
No le dije nada a ella ni a sus amigos solo hola y hablando con ellos, pero no fue apropiado. Según volvía a casa le pregunte por mensaje a esta amiga para ver si era buena idea ir a donde estaban ellos, me dijo que no y me fui a casa.
A la mañana siguiente mi ex me manda un mensaje preguntándome que si estoy bien, básicamente estaba preocupada por como me vio y me dijo de que tuviera cuidado con el alcohol, algo mas hablamos pero ninguno dio detalles de la vida del otro y ya.
Y ahora resulta que mi amiga le comento lo de los mensajes a mi ex durante la noche y que fue ella la que le dijo que me fuera a casa.
Después de un mes esforzándome por que no supiera nada de mi resulta que le llega la imagen de que soy un borracho y que sigo detrás de ella sin poder olvidarla.
Por cierto yo no suelo beber tanto ni soy alcohólico, simplemente coincidió esa noche.
Se que no debería seguir hablando con esta amiga de estas cosas.
Pero ahora ya no se que hacer, seguir dejando pasar el tiempo, tratar de volver a hablar con mi ex, olvidarla completamente, etc, etc.
Tengo una necesidad tremenda de llenar el vacío que ha dejado ella, y cuanto mas salgo y conozco a otra gente mas quiero estar con ella.
Desde que tengo memoria siempre quise tener a "alguien especial" a quien cuidar y amar incondicionalmente, lo que durante toda mi vida me produjo una frustración y cuando apareció ella diciéndome que quería estar conmigo para siempre (fue mi primera relación) me sentí verdaderamente feliz y empecé a hacer mejor todas las cosas de mi vida, tarde en verla así no fue desde el primer día. Así que nunca he estado mejor que con ella y no puedo basarme en experiencias pasadas para superar esto.
Esto último me aterra, volver a ese sufrimiento sin sentido con el que vivía de frustración por estar solo.
La lógica me dice que la olvide y pase página y que empiece tratando mi problema con el apego emocional. Aún así la quiero en mi vida y según me dijo cuando me dejó a ella también le gustaría que en un futuro nuestros caminos volvieran a cruzarse pero que ahora no podía. Yo entiendo que tenemos que madurar cada uno por su lado para poder tener una relación completamente buena.
¿Qué puedo hacer? Estoy harto de esperar, de pensar en ella, de decirme de mil maneras que no volverá y volver a engañarme, de amargar a mis padres y amigos que quieren ayudarme... Quiero ser feliz.