Ayuda con una mujer

Saludos.. Tengo un pequeño dilema con una mujer que me gusta...

( Dato: Hace unos días fue a la universidad muy provocativa.... )

Le llegue a comentar por el celular que era una mujer muy provocativa entre paréntesis ( " En buen sentido" )ya que me mando una foto de ella normal pero se resaltaba sus senos, para que sepa que no era a mal que lo estaba diciendo..

Me respondió que le explicara.. Y le dije que.. ( Tu sabes muy bn, me entiendes.. )

Aparentemente la cague cuando le dije eso... Parece que lo tomo a mal..

Necesito la ayuda de un experto y que me diga exactamente que decirle a ella para enfriarme y mejorar la situación...

No le e hablado aun todavía para no CAGARLA...

Necesito ayuda cuanto antes.. Ya que no quiero perderla por esta estupidez..

Nota: si se puede.. Quiero dejarla saber que en realidad ella es un poco provocativa y que eso es bueno en ella.

Gracias.

Respuesta

Lo que tienes que decirle es que te parece que ha malinterpretado tus palabras, que crees que es una mujer muy hermosa y que te parece que su forma de vestir aún la hace más bonita.

Dile además que esperas que tus palabras no le molesten porque lo has dicho con buena intención.

muchas gracias.. creo que are eso que me dices...

otra cosita.. aveces no se .. pero me quedo mudo cuando hablo con ella.. me podrías decir como unos temas de conversación o no se.. un tipo de juego para interactuar mas con ella.. creo que realmente me gusta y me gustaría llegar lejos con ella.

No es que me mudo por que creo que es modelo ni nada de eso.. simplemente se me acaban los temas..

Puedes interesarte por sus aficiones, que le gusta hacer, si le gusta el cine, las películas que le gustan, el tipo de música que escucha..

Hay mil cosas de las que hablar, sólo te tienes que mostrar un poco interesado por las cosas que a ella le interesan y la conversación fluirá sola.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Lo mejor es que ignores lo que sucedió, lo olvides y no lo vuelvas a comentar, que actúes normal la próxima vez que la veas. Lo otro, no le digas que te gusta, a las mujeres realmente no les gusta que le digas que te gusta a la primera... mucho menos que es provocativa... jamas intentes convencer a una chica de que ella te gusta, si lo haces, solo te pondrás en la lista de admiradores... y eso no hace mas que aumentarles el ego... y nunca te verán como algo mas...

Si quieres algo serio con ella, ve directo, invítale un café, una buena platica, si quieres al cine, luego invitala a hacer alguna otra actividad juntos... y dile que sea tu novia.

Si lo que deseas no es eso, entonces buscate este libro, mi novia, manual de instrucciones

Allí veras mejor las cosas, es pequeño y muy instructivo para ligar.

muchas gracias.. creo que are eso que me dices...

otra cosita.. aveces no se .. pero me quedo mudo cuando ablo con ella.. me podrías decir como unos temas de conversación o no se.. un tipo de juego para interactuar mas con ella.. creo que realmente me gusta y me gustaría llegar lejos con ella.

Lo mejor es que seas tu mismo, el problema de que te quedas mudo podría ser porque te fijas mucho en su belleza, porque sientes que es inalcanzable para ti, o que no eres lo suficiente para ella y quieres que todo sea perfecto...

Entonces puedes analizar un poquito de porque te quedas mudo y corregirlo. Se tu mismo, habla de lo que hablarías con otra amiga que conozcas y te llevas bien, o con un amigo que te lleves bien, que no se te cruce por la cabeza que necesitas ser perfecto para agradarle, solo se tu mismo, cuando estés con ella, quita de tu mente que es importante para ti, solo imaginala como a cualquier otra chica, luego veras que sera mas fácil ser tu mismo y la podrás conquistar mejor.

Como consejo, a las chicas les encanta que las hagan reír, hazle bromas, cuéntale un chiste, o simplemente siéntate al par y sacale un tema, ellas siempre quieren hablar...

Respuesta

Entiendo por tu forma de hablar que eres de un país sudamericano. Es importante saberlo porque es muy diferente la cultura en cada país. No obstante, me temo querido amigo, que aunque tu pienses que no es así, el problema esta en como se lo dijiste y no en lo que le dijiste.

Y aunque tu le aclararas, que era en el buen sentido, seguramente ella se enfado por el COMO y no por el QUE. Es muy habitual en las personas, a mi alguien me puede llamar feo en el buen sentido o feo en el mal sentido, pero lo importante no es eso, sino como me lo diga. Es ahí donde me ofenderé o no me ofenderé. Por lo tanto esta difícil la cosa porque ella se habrá sentido "juzgada".

Hoy en día, en el siglo XXI, las mujeres [y los hombres] pueden ir como quieran. En mi caso, cuento con una pareja de senos grandes, y siempre va escotada, pero JAMAS se me ocurriría decirle que va provocativa. Porque una mujer lleve escote no quiere decir que quiera provocar y seducir a todos los hombres y hacernos fantasear... ellas tienen cosas mas importantes en que pensar. Lo mismo los hombres.

Lo importante, es que dejes atrás las trabas machistas, que dejes atrás el juzgarla por su físico.. y que trates de centrarte en como es ella... si tu intención es que ella sepa que es provocativa en el buen sentido, no te querrá a su lado. Estará HARTA Y CANSADA de que los hombres le digan eso. Ella querrá otras cosas, que se fijen en su estado anímico, en que la cuiden bien, en que cuando esta pasando un mal día, tu este ahí para divertirla... pero no en si sus pechos son provocativos..

Centrate en eso,

Suerte

muchas gracias.. creo que are eso que me dices... y creo que si tienes razón

otra cosita.. aveces no se .. pero me quedo mudo cuando hablo con ella.. me podrías decir como unos temas de conversación o no se.. un tipo de juego para interactuar mas con ella.. creo que realmente me gusta y me gustaría llegar lejos con ella.

No es que me quedo mudo por que creo que es modelo ni nada de eso.. simplemente se me acaban los temas..

Es muy importante que quites esa idea de tu cabeza, la idea de que es necesario tener 1000 temas para impresionar o gustar a una mujer. Si lo que quieres es conseguir a esa mujer para toda la vida, es importante que seas siempre tu mismo.

Piensa que si buscas algún modo que no salga de ti, para impresionarla, realmente... es como si la engañaras. De que te sirve que alguien te de 1000 temas para hablar, si no salen de ti, sino son tuyos... realmente eso lo vería ella al tiempo, y entonces las cosas empeorarían y la podrías perder.

Mi recomendación es que si esa mujer es para ti, si es el destino estar junto a ella, será por lo que eres y no por lo que hablas o por lo que dices. Tu eres una persona que te puedes quedar sin temas, pero eres así... es decir, eso que te pasa... no le pasa al vecino, te pasa a ti, en ese sentido no debes de preocuparte... no trates de ser otra persona. Te garantizo que si pierdes a esa mujer, no será por no haber hablado lo suficiente o así, simplemente no será para ti.

Eso es lo difícil, encontrar a una pareja que nos complemente.. no solo que nos guste... debe de ser alguien que le guste como seamos, como nos comportamos... por eso te digo, tu eres como eres, eres lo que tienes... lucha con eso, y no trates de aparentar ser alguien. Ademas, tu te quedarás mudo pero...¿Es qué ella no saca temas para hablar? La pareja es cosa de dos... cuando yo un día no tengo mucho de que hablar, mi pareja es la que mas habla... y al revés... todo es cosa de dos.

Pero en tu caso, una opción es ser sincero, cuando no sepas de que hablar dile.. vaya, me quede sin temas estando a tu lado y me gustaría no parar de hablarte para que no tengas que marcharte. Algo tonto pero original, algo que es sincero, pero que implica que te interesa como mujer. No hay porque engañar ni falsear nada.

Mucho animo