Mi marido no me ama, quiere la separación. Chatea con otras mujeres y me es infiel
Hola a todos, mi marido se quiere separar porque dice que no me quiere hacer daño. Según el me quiere pero no me ama, que tiene un vacío muy grande desde hace 2 años. La cuestión que se ha decidido dar el paso porque le he pillado chateando con otras mujeres, no se hasta que punto, pero me da la sensación que necesita aclararse. La cuestión es que un par de veces me hice pasar por una de ellas, mal hecho por mi parte, lo reconozco, y no intenta ligar, pero dice que no me ama, que soy un diez en todo, pero que solo me quiereEl sabe que me hice pasar por otras, y también sabe que no lo haré más y me he puesto en el chat como soy realmente, mi persona. Mi pregunta es, porque todavía lo veo hecho un lío y a veces da la sensación que recule, y en cambio aveces todo lo contrario. Hago bien en ponerme en el chat para darse cuenta, el efecto que hace encontrarse a a quien quieres y se de cuenta de lo que quiere realmente o bien creéis que puede pensar que lo acoso, he de decir que no hablo con nadie, si el me manda un mensaje le contesto. Y también me gustaría saber si aunque el se reculara tendría que obligarle a dejar la relación, pues me da la sensación que no me ama. Gracias de antemano
1 Respuesta
Respuesta de doogp
1