Me gustaría regresar con mi novia, ayuda!

buenas yo tuve una relación con una chica ,duramos 2 años y medio juntos, se acabo por motivos de que ella ya no se sentía ilusionada de estar conmigo, y no sabia lo que buscaba tratamos de ser amigos pero ella se alejo así que yo también,ya no hablamos hace como 2 meses , no se si me extraña o aun siente algo por mi, la familia de ella se que me extraña y aun me quiere, porque ella y yo terminamos en buenos términos,pero si se que me gustaría estar con ella no me quiero autoengñar y crear un conflicto en mi y decirme que es mas importante el orgullo, me hace una persona frívola e indiferente, se que ella es orgullosa e independiente , pero quizá pueda mover algo dentro de ella para que pudiera regrsar con ella, quizá una gran sorpresa que le recuerde los buenos momentos juntos, como decorarle el cuarto con fotos nuestras unas rosas y unas velas y yo como sorpresa sea un buen intento para lograr llegar a su corazón y que nos demos una oportunidad, y si me rechaza me voy con la cebza en alto porque lo intente, pero no se si es conveniente hacer eso ahora ya que apenas terminamos hace 2 meses, y quizá sea apresurado, pero estoy en el dilema que si mucho me alejo y pierdo contacto con ella dejo de hacer falta, crees que es conveniente que me arriegue así,o ir poco a poco hasta el punto de llegar y darle esas sorpresa en un futuro un poco mas lejano? Gracias por tu atención y respuesta

saludos!

1 respuesta

Respuesta
1

Y disculpa por tardar.

Me parece que quizá no es buena idea lo que intentas, ella ya no te busca y eso significa que intenta mantenerse al margen de ti, creo que ella esta intentando seguir adelante con su vida y tu deberías hacer lo mismo.

Entiendo como te sientes pero aveces las relaciones terminan y no hay forma de revivir algo que ya ha muerto.

Sí crees que ella aun siente algo por ti te recomiendo le hables y simplemente preguntes como esta y que ha sido de su vida, en su forma de conversar, de platicar contigo sabrás sí aun esta interesada o sí es que ya no tiene ni ganas de hablar contigo.

Me parece lo mejor, pues sí haces lo que planeas, puede que la incomodes en especial sí es que ya hay alguien mas en su vida.

gracias amigo :) pues yo creo q aun siente cosas por mi, porque bueno terminamos hace poco, terminamos en buenos terminos, y fue uan relacion duradera, la ultima vez que la vi se me quedaba viendo, nohablamos hace como 1 mes , la ultima vez que la vi se me quedaba viendo,la mama me dice que aveces esta muy feliz, y otras la ve como deprimida, pero bueno la verdad me gustaria volver con ella , que puedo perder con intentarlo?, consideras prudente primero ir entablando conversacion con ella de a poco, y luego caer con una sorpresa que le genere una gran emocion? he analizado en este tiempo a solas, muchascosas que estabn mal, y siento fuerte y con energias de hacer las cosas bien, ella es mi mejor amiga, tambien, no me gustaria que se fuera asi de simple

Y disculpa por tardar.

Como te menciona antes lo mejor es hablar con ella de apoco y conforme veas que reacciona puedes pensar en hacer algo mas o simplemente aceptar las cosas y continuar adelante pues si la incomodas y la presionas cuando ella ya no quiere nada contigo la perderás definitivamente.

Piénsalo bien y mejor comienza por hablarle de manera normal, pues así sabrás como reacciona contigo

Añade tu respuesta

Haz clic para o