Me gustaría regresar con mi novia, ayuda!
buenas yo tuve una relación con una chica ,duramos 2 años y medio juntos, se acabo por motivos de que ella ya no se sentía ilusionada de estar conmigo, y no sabia lo que buscaba tratamos de ser amigos pero ella se alejo así que yo también,ya no hablamos hace como 2 meses , no se si me extraña o aun siente algo por mi, la familia de ella se que me extraña y aun me quiere, porque ella y yo terminamos en buenos términos,pero si se que me gustaría estar con ella no me quiero autoengñar y crear un conflicto en mi y decirme que es mas importante el orgullo, me hace una persona frívola e indiferente, se que ella es orgullosa e independiente , pero quizá pueda mover algo dentro de ella para que pudiera regrsar con ella, quizá una gran sorpresa que le recuerde los buenos momentos juntos, como decorarle el cuarto con fotos nuestras unas rosas y unas velas y yo como sorpresa sea un buen intento para lograr llegar a su corazón y que nos demos una oportunidad, y si me rechaza me voy con la cebza en alto porque lo intente, pero no se si es conveniente hacer eso ahora ya que apenas terminamos hace 2 meses, y quizá sea apresurado, pero estoy en el dilema que si mucho me alejo y pierdo contacto con ella dejo de hacer falta, crees que es conveniente que me arriegue así,o ir poco a poco hasta el punto de llegar y darle esas sorpresa en un futuro un poco mas lejano? Gracias por tu atención y respuesta
saludos!