¿Cómo me recupero de que me acusen de infiel? ¿Cómo demuestro que no fue así?

Mi novio me dejo hace unas semanas. Estoy destrozada y las lagrimas no paran. Todo porque el alega que le fui infiel, incluso le dijo a mi madre que yo estaba con otra persona estando con el aunque juro ante dios que nada de eso es cierto.

Todo porque sostuve una conversación en twitter con un amigo, incluso al que le respondí el saludo mas por cortesía que por deseo, todo fue en publico, nada escondido... Si bien esa persona guarda un interés en mi nunca lo he tenido en el mas que una simple amistad.

A mi novio le molesto que respondí cuando el me saludo y que la fue tarde de la noche, como a las 10:55. El dice que le fui infiel que le mentí porque no le dije eso pero para mi eso no tuvo importancia (fue solo hola, como estas y que haces, nada mas), dice que lo engañe, que le fui infiel, que soy una falsa, que con eso le monte los cuernos...

Yo en mi infinito amor por el le he suplicado que me permita demostrarle que nada es así como piensa, pero el insiste en que soy una falsa y mentirosa.Estoy destrozada.

El ha sido mi primer y único novio, y quiero estar con el y me humillo porque dicen que el amor todo lo sufre, pero el decía que me ama y si en algo falle porque no me perdona. A pesar que cuando el ha fallado yo inmediatamente olvido y sigo adelante con el.

Dejo que se marche, o como rayos demuestro que no es verdad lo que dice. Duele perder una persona, pero duele mas que te calumnien cuando en verdad eres inocente de todo.

El dice que tiene evidencia que incluso Hackeo mi cuenta de twitter, pero eso también es mentira porque no hablaba en privado con ese amigo. Aun así el sigue mintiendo que tiene evidencia.

2 respuestas

Respuesta
1

No es cierto que el amor todo lo sufre, al menos no como lo planteas, ese dicho se refiere a separaciones y problemas que solo se superan si existe amor entre la pareja, como perdida de seres queridos, cambios de vida, etc.

<address>Existe un dicho que dice que para amar a alguien es preciso amarse primero uno mismo, si él permite que supliques y le ruegues (que pone en entredicho el amor por ti) es porque necesita verte en esa posición para él sentirse a tu nivel.</address><address> </address><address>En la práctica de la jurisprudencia existe el principio de quien acusa debe probar. El dice que tiene pruebas de tu infidelidad, pero no las muestra.</address><address> </address><address>Mi consejo es dejar que se vaya, sin un adiós de tu parte, mostrándole que estás cansada de ese juego, aunque por dentro te estés derritiendo como una figura de hielo en la playa.</address>
Respuesta
1

Perdón por la demora, bueno, cuando una persona desconfía es muy difícil, casi imposible el cambiar eso, créeme, no es fácil y no creo que sea este el detonante, revisa con anterioridad las cosas, quizás olvidas una pieza, quizás sus amigos te vieron hablar con alguien o una amiga, es el entorno quien comienza las dudas -casi siempre- como sea, por todo el problema y así sea tu primer enamorado, no creo haya una solución, el ya te califico y quiere probar que eres así, si le dijo a tu mamá y todo es porque le duele y francamente es parte de su venganza y de esa forma crearte una imagen, lastimosamente es muy difícil que borres eso, mucho. Quizás si le muestras su cuenta, dejas que el revise a su gusto, o hablas con el chico en su presencia, quizás si, pero aun el dudaría ya perdió la confianza en ti y es muy difícil de recuperar, lo siento.

Alejate de el y de su entorno, trata de olvidar, te va doler mucho pero es así, no encuentres un nuevo novio, no ahora, eso seria peor, tampoco salgas y fiestas y todo, vive el luto al menos un mes, de esa forma al menos pensaras que te arrepentiste o que vives el dolor, si haces lo contrario la fama vivirá contigo y no es aconsejable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o