¿Cómo puedo reconquistar a mi ex desde la distancia?
que tal, yo estuve 3 años de novio, en si el amor que nos teníamos era muy fuerte por que, en 2 ocasiones me tube que alejar de ella por cuestiones laborales, pero jamas flajeo luego el ultimo año estuvimos todo ese año juntos pero este ultimo me tube que alejar de nuevo, siempre conté con el apoyo y consentimiento de ella, si no no lo hubiera echo, pero esta ves me fui y como yo estaba en un lugar donde no quiero estar mi humor cambio y me empecé a agarrármela con ella, igualmente ella me celaba mucho y me invadía con llamados, lo que aumentaba mi mal humor y mi mal trato hacia ella, pero creo que se me fue la mano y me termino dejando, mi situación ahora es depresiva y triste por que yo vine con el consentimiento de ella y ahora me dejo a mitad de camino y encima este era el ultimo viaje que tenia que hacer, ahora ella me dejo, ya no me atiende el teléfono y no le importa mi malestar se la nota superada y muy enojada conmigo. Yo la amo mucho, y no dejo de pensar en ella, yo fui su primero en todo y ella en todas las cartas me decía que yo era el amor de su vida, pero ahora parece como que todo eso se le borro y solo recalca lo malo.y me quiere dar celos a propósito, borro los álbumes juntos de facebook- yo cometí el error de insistirle 2 semanas seguidas pero ahora ya no la llamo por que me lastima mas, pero quisiera recuperarla como puedo hacer, y que es lo que realmente le pasa a ella?